• Computadoras e Internet >
  • Programación y Diseño
  • Computadoras e Internet >
  • Programación y Diseño

¿Como se calcula la CURP México?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Eh desarrollado un algoritmo para calcular la CURP pero aun no puedo calcular los ultimos dos digitos, que son el digito verificador, no se como se calcula, pero se que se puede ya ...mostrar más
Mejor respuesta
Los digitos que te faltan no se en base a que los determinan, ese es el chiste para que no haya duplicados.

Mejor baja una calculadora gratis de aqui

http://www.offixfiscal.com.mx/
  • 1
    1
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • The Watrix respondido hace 8 años
    Aqui la sacas rapido

    http://www.gobernacion.gob.mx/CurpPS_HTM...

    Y como se conforma:

    http://www.gobernacion.gob.mx/CurpPS_HTM...

    Pierdes tiempo buscando e instalando un programa.
    El ultimo dígito es del 0 al 9

    Suerte

    Fuente(s):

    • 1
      0
    • Comentario
  • la_novia_de_sanz respondido hace 8 años
    Los dos ultimos caracteres se refieren al numero de personas que comparten tu mismo curp,,,empiezan desde A1 hasta A9..
    y asi sucesivamente B1 hasta B9 hasta llegar a W1 hasta W9

    Supongo que las oficinas tienen un enlace principal que les va asignando los ultimos 2 digitos, en el orden en que se van registrando...


    Saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • bocinaswoo respondido hace 8 años
    para que mejor mete a tramitanet
    • 0
      0
    • Comentario
  • nicolas - respondido hace 8 años
    no se
    • 0
      0
    • Comentario
  • Roy Mustang respondido hace 8 años
    Mira esta pagina; tal vez te sirva de algo.

    http://www.segob.gob.mx/templetas/blank....

    Un saludo desde Amestris, donde no ocupamos CURP =D
    • 0
      1
    • Comentario
  • ¿Como se calcula la CURP México?
    Eh desarrollado un algoritmo para calcular la CURP pero aun no puedo calcular los ultimos dos digitos, que son el digito verificador, no se como se calcula, pero se que se puede ya que muchos programas lo tienen. alguien conoce la regla para calcular la CURP de México
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

5

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear