promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

algo casero para las manchas en la cara?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    La naturaleza ofrece muchos ingredientes que ayudan a aclarar la piel y eliminar manchas. Después de todo los ingredientes usados en las cremas y otros cosméticos proviene de ingredientes activos naturales.

    Antes de todas las cremas cosméticas y los tratamientos sofisticados de los que disponemos en nuestro tiempo, nuestras abuelitas usaban recetas naturales.

    Más Información

    Que son las Manchas

    Cremas contra las manchas

    Tratamientos

    Microdermación Casera

    Adiós a las Manchas

    Crema para manchas

    Protector Solar facial 15 SPF

    Protector Solar.

    A continuación algunas recetas basadas en ingredientes naturales o fáciles de adquirir. Estas y otras recetas a base de ingredientes naturales no actúan con la misma rapidez y eficacia que los tratamientos a base de químicos. Sin embargo vale la pena experimentar, con paciencia muchas veces dan resultados positivos.

    Al comer porquerías sólo nos arruinamos el cuerpo. Engordamos y formamos estrías, ingerimos grasas y toxinas y aparecen los pocitos. Así que ahora abusa de los alimentos sanos (nada de grasas, gaseosas y sal), mucha fruta,... Cambia los ravioles por el arroz integral (que de paso estimula los intestinos), el alfajor de la tarde por un jugoso durazno, la coca-light por el licuado (con agua, olvídate de la leche), y toma litros y litros de agua.

    Spa made in casa

    Una vez a la semana regálate una horita para vos. Cúbrete de una máscara casera (1 yogur, 1/2 cubito de levadura de cerveza, 1 cdita. de jugo de zanahoria, 1 cdita. de jugo de acelga exprimida y 1/2 cdita. de miel) y déjala actuar por 15 minutos. Cierr los ojos y relájate mientras los capilares sanguíneos se llenan de fuerzas, hidratan y tonifican. Enjuágate con agua bien fría y masajes enérgicos.

    Ahora estas lista para un buen baño de inmersión. Llena la bañadera con agua tibia (cuanto mas fría mejor) y coloca tu preparado de hidroterapia. Este jugo especial se prepara con un puñado de hojas de hiedra hervidas durante dos horas, y filtradas como un té. 20 minutos, y ya estas lista para el próximo paso.

    Las estrías son un poco más difíciles de tratar que la celulítis, son cicatrices internas que se provocan cuando la piel se desgarra. Un buen pulido de limón y azúcar te puede ayudar a volver a tu piel lisa.

    Mantenimiento a todo motor

    El mejor momento para mimar tu piel es el momento del baño. Aprovecha los chorros de agua fría, las esponjas vegetales y las espumas y los geles.

    Y después de secarte con masajes enérgicos embadúrnate de cremas.

    Los masajes productivos

    El masaje de drenaje linfático es una técnica de trabajo manual que actúa específicamente sobre el sistema de la linfa, regulando su funcionamiento y ayudando a reestablecer la salud de todo el organismo.

    Cuando éste no funciona adecuadamente, suele producirse hinchazón del tejido por acumulación de líquidos, inflamaciones o incluso eczemas y acné.

    Este masaje actúa estimulando el drenaje natural de residuos tóxicos, a través de un contacto suave y preciso. Todos los movimientos se realizan en forma ascendente y en dirección a la zonas ganglionares más cercanas; pueden ser en cuello, axilas, ingle, detrás de las rodillas y en la cara interna de los codos. Los movimientos del drenaje son muy específicos y siempre hay que realizarlos favoreciendo el fluido natural de la linfa hacia los ganglios. En el caso de las piernas, los movimientos deben ser ascendentes y en dirección a las cadenas ganglionares.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

    Lucas David Serrano es un nutricionista certificado, consultor de imunidad y autor, el autor de Milagro Para El Acné, el programa que veras aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?1A5O y que logra ser visto como a una “Biblia del acné”.

    Milagro Para El Acné es una de las guías más comprensiva, completa y precisa en la lucha contra el acné, es prácticamente un eBook que te ayudara ganarte la libertad del acné.

    Milagro Para El Acné no es un sistema cualquiera, es el sistema con instrucciones claras, consejos detallados y todo lo que precisas para olvidarte para siempre de este inconveniente espinosa.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

    Si quieres blanquear tu piel entonces, para tu seguridad deberías evitar todos los productos no autorizados para blanquear la piel. Incluso se pueden encontrar varios de los más vendidos legalmente que contienen productos químicos perjudiciales de este modo que mejor elije los remedios naturales, remedios seguros y eficaces que aprenderás aquí https://tr.im/1PZMx , en el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre.

    Con este manual Aclarar La Piel Para Siempre, aprenderás que hay productos para blanquear la piel en las cuales se ha demostrado que contienen altos niveles de mercurio que pueden conducir a la intoxicación por mercurio, causando problemas neurológicos y fallas renales. También hay cosméticos diseñados para aclarar el color de la piel y se ha observado que contienen ingredientes que causan cáncer y esteroides peligrosos así que protégete de todo esto con el volumen Aclarar La Piel Para Siempre.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    te recomiendo que vayas a Google a remedios caseros y ahi podras encontrar el que mejor te convenga. y suerte!!!!!!!!!!!!

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    hola:yo te recomiendo que te pases medio limón por el rostro humedeciéndolo ,pero si tienes piel seca no es aconsejable por que el limón es astringente,puedes probar con aloe vera el de uso cosmético(hojas con puntitos),lo cortas al medio y te frotas el rostro con esto, puedes usarlo varias veces al día.

    Recuerda nada es milagroso, te llevara algunas semanas para que aclaren o desaparezcan las manchas de tu cara.

    Saludos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Evita tomar sol sin protección. Pero ahora que ya las tense hay varias cosas que funcionan, pero nada de la noche a la mañana, tenes que ser paciente y perseverante. Podes ponerte limón, agua oxigenada en la manchas, exfoliarte (ya que renueva la piel), jugo de pepinos... pero la proxima vez recorda que es mejor y mas facil prevenir que curar y ponete protecciòn.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • jezzuz
    Lv 4
    hace 1 década

    ponte pepinos rebanados

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.