Le presté un sueter y una blusa a una amiga y dice que ya me los devolvió... y OBVIO no es cierto, que hago?

¿Cómo puedo recuperar mi sueter y blusa si ella dice que ya me los devolvió y no es cierto? estoy muy enojada

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No deberías prestar tus cosas!

Pero lo hiciste y mejor ya dalas por perdidas. Realmente, te salió barata tu amiguita: sólo una blusa y un suéter.

No vuelvas a confiar en ella para nada!

• Anónimo
    hace 1 década

las cosas personales no se prestan

• hace 1 década

no creo que sean amigas por la forma en que se comportan las dos. Asi que dalos por perdidos salvo que te metas en su casa a quitárselos o le pidas a alguien que lo haga en tu lugar.

• Jaguar
    Lv 5
    hace 1 década

lo mas sano es que hables con su mama y le digas:

señora, disculpe que la moleste, pero en una ocasion le preste un sueter y una blusa a su hija (o por nombre como la llames), podra usted hacerme el gran favor de revisar si aun los tiene, ya que en mi casa me estan preguntando por esa ropa.

saludos y esperemos que tengas suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que eres una egoista y tu no eres amiga de ella ni ella tuya, primeramente las amigas no importa que no te regrese algo tan insinificante sera siempre tu amiga y tu amiga por ser tan pechona y no decirte si se lo podias regalar porque le gusto sois unas tontas.

• Anónimo
    hace 1 década

Preguntale que aquien se los entrego, tal vez le gustaron o le sucedio algo, no te molestes son solo prendas, pero te aconsejo no le prestes nada mas y si quieres comprate otro igual.

• hace 1 década

uyy amiguita creo q mejor dalos por perdidos, por que si sufre amnesia no habra forma, pero puedes checar si es q se los ves puestos y decirle esto es lo q nunca regresaste verdad?

O puedes preguntarle a su mama o hermanas oye no has visto unas prendas asi.....(describelas), y descubre a tu "amiga".

Suerte!!!!

• hace 1 década

Olvidate que es tu amiga y conseguite unas nuevas...

• PX
    Lv 5
    hace 1 década

Jajajaja (Lo siento), pues mira, definitivamente tienes que ir a su casa y quitárselo, que no sea payasa tu amiguita, que se compre su propia ropa

• hace 1 década

Pues parece q ella no t toma como una amiga pero dile en donde los compraste para q ella c compre unos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.