Que creen de esto?

Estaba mirando en el canal univision una noticia de un senor que se esta llamando el Anti-cristo..El es un senor hispano que tiene una secta creo que en Miami y se dice llamar el anti-cristo..Esta haciendo algo deprimente y que da mucha tristeza porq tiene muchas personas que le siguen..El mando a todos sus seguidores a tatuarse en su cuerpo en numero 666..Todos sabemos que este numero es la marca de satana y lo sabemos por q la biblia habla de esto..

Estoy muy deconsertada con todo esto que esta pasando y no se en que terminaremos..

que crees tu de esto?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ese imbécil se llama José Luis De Jesús Miranda,antes se hacia llamar ''Jesucristo hombre'' y ahora dice que es el ''anticristo'' este tipo es un psicópata,el no es ni Cristo ni el anticristo solo padece de sus facultades mentales.El anticristo aparecerá después del rapto de la iglesia y sera el gobernante de todo el mundo.Ese tipo solo es un farsante.

• Anónimo
    hace 1 década

Dejemos de lado el que nos pueda parecer correcto o no, por las razones que fueren.

En todo caso, el señor tiene todo el derecho de fundar su propia secta, ¿no?

Mientras no sea una amenaza real a la integridad de las personas, puede hacer lo que le plazca.

Ya lo hacen las sectas y religiones cristianas...

Y, al igual que ellas, se está colgando de lo que dice un libro para hacer negocio.

Pero no pensemos... ¡mejor alabemos al Señor!

• hace 1 década

Es muy chistoso ver qué "viajes" agarra la gente fanática. A mi me dan mucha risa y me divierten. jajaja 666!!!

Qué gracioso!!

Hay muchos tipos que con biblia en mano son peor que el diablo, pero aún este fanático es una blanca paloma en comparación con el obispo de México al que llaman "Perverto" Rivera.

No te apures, hay un montón de locos, los que son re-peligrosos son los curas católicos pederastas, que no se hacen llamar de ningún modo y se hacen los buenos y los santos mientras dan rienda suelta a sus degeneraciones.

Sobre este señor que se hace llamar el Anticristo, nada más que opinar que es un loquillo cualquiera, muy graciosito.

• hace 1 década

Realmente es algo que da mucha vergüenza! Pero la misma biblia lo dice "y vendrán falsos profetas". Yo pienso que este señor realmente está loco, y lo más increíble es que tiene muchos seguidores. El señor hace un tiempo atrás decía que era "Jesús hombre" y hoy dice que es el anticristo. Realmente ni siquiera sabe quién es..... Pero de lo que estoy segura es que realmente no cree en Dios, ha tergiversado lo que dice la Biblia y le ha lavado el cerebro a muchos....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Todo tipo de secta me parece algo nocivo. Sin embargo me divierte lo del tatuaje 666.

• hace 1 década

Que hace exactamente lo mismo que los cristianitos y los TJ, convencer adeptos para su causa, aunque les duela...

Son los mismos que lo critican aqui y hablan mal de el. Solo ellos tienen la verdad, pero no se dan cuenta de que les han lavado el cerebro igual que a los del cuate este....

Como la chavita de arriba la Jordan 2 Delta.... solo checa su respuesta.

Yo digo que deberia desaparecer cualquier religion...

Estariamos mejor...

• Gran-D
    Lv 6
    hace 1 década

Hay cada loco en el mundo, y lo peor es que muchos consideran lider a ese loco. Pero bueno, no me extraña, la bíblia dice que muchos apostatarán. Ojalá no te de por seguirlo, mejor a pedir a Dios que le muestre la verdad a él, y a los que lo siguen.

• Anónimo
    hace 1 década

Que eso de los fanatismos no deja nada bueno. Es mejor abandonar creencias dogmáticas...

• hace 1 década

son bastante tonta la gente que lo sige

ese hombre es mas corriente que comun y no tiene nada mas que labia para impresionar a unos cuantos

• hace 1 década

Que el tipo es un enfermo mental peligroso

• hace 1 década

muy su rollo, en este mundo existe la liberdad de culto, creo que mientras no dañe a terceras personas pues que haga lo que quiera, y por cierto el 666 malamente lo relacionan con el anticristo, pero no es asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.