Conocen mujeres aficionadas a las herramientas?

Es decir que tengan un cuarto de herramientas, una caja de herramientas o les guste reparar cosas.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi mujer de hecho se compro una caja de herramientas, con toditas ellas adentro, y yo la verdad de herramientas no se un poquito. Es muy raro jajaja

Fuente(s): mi presente
  • hace 1 década

Sí, soy una de ellas, me gusta ser útil en todo sentido, creo que la sociedad a creado un complejo machista para ciertos artículos.

• GRA
    Lv 6
    hace 1 década

Sí, yo. Uno de mis hobbies es la carpintería. Es más, ya hice varias repisas, una mesa, bodeguitas, sillas, bandejas para desayuno y, por supuesto, un pequeños armario donde guardo las herramientas. Además hago varios arreglos en la casa. . .eso sí, más de una vez en la ferretería deben interpretar o "traducir" cuando pido una cosita así y así que sirve para....

Suerte!!!

• Anilú
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, no soy fanàtica de las herramientas, pero uso muy bien un taladro, una sierra circular y de inglete, la sierra de banco, la pulidora y hasta la clavadora neumàtica. Antes hacìa artesanìas de madera y me enseñè a usarlas. Por cierto.. tambièn se cambiar una llanta ponchada.Salu2.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI YO SOY UNA DE ELLAS.. SOBRETODO POR LO KE ESTUDIE Y ESTUDIO AHORA..

• hace 1 década

YO TE DIGO QUE YO ESTOY COMPITIENDO AHORA EN UN COLEGIO UN CURSO DE ADMINISTRACION DE REDES Y ESTOY APRENDIENDO A SER UNA HANDYGIRL JAJAJA AHORA SI ESTOY ADQUIRIENDO HERRAMIENTAS

• Anónimo
    hace 1 década

Si. Yo tengo mi caja de herramientas y mi taladro y antes hasta reparaba mi bicicleta. Ahora ya no tengo tiempo.

• yo soy una de ellas

hago todo lo que sea albañileria, rebocar una pared,pintarla, arreglar artefactos electricos

no es que me guste hacerlo, ya es una costumbre

a falta de hombre dispuesto buenas las mujeres que no le tienen miedo al trabajo

• Anónimo
    hace 1 década

Mijito, con el cuento de que el hombre siempre esta ocupado, nos vimos en la necesidad de empezar a utilizarlas.

Cambiamos chapas de puerta, ensamblamos muebles, corregimos goteras, clavamos, atornillamas, soldamos, hacemos de todo!!!!!

• Leona
    Lv 4
    hace 1 década

Es la primera vez que veo que mujeres se interesan por las herramientas. YO NOOO!!! Prefiero hablarle a un plomero, electricista, jardinero, pintor, etc. etc. Porque a mi marido tampoco se le da mucho eso de las artes manuales. jejeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.