Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

despues de rasurarme las piernas la piel me queda sencible. que debo hacer o ponerme?

el rastrillo ya me tiene las piernas sencibles. para mi esposo mis piernas lisas son sexys pero me da mucha comezon cuando el bello comienza a salir. una vez me los quite con crema de bits o algo asi y me quemo la piel... que debo hacer?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Que tal amiga, me pasaba lo mismo que a ti y quiero compartir lo que me ha funsionado, al rasurarte utiliza un jabón para piel delicada hay uno en el mercado que se llama touch me para piel sensible, y rasura te con un rastrillo especial para dama guillete tiene uno en color rosa, bien en 3 en el paquete te lo recomiendo porque tiene una bandida que hace que el rastrillo no irrite la piel.

    Después te duchas normal y te aplicas una crema nutritiva la que yo uso se llama guicochea nutritiva (son especiales para varices y piernas cansadas) y te queda la piel de las piernas riquisima y sobre todo sin comezón y super suaves los productos que te recomiendo tienen precios muy accesibles pruébalos y ya veras.

    bye, bye.

  • hace 1 década

    Si yo se que es eso y es horrible,usa una buena crema para rasularte hay unas que vienen con ole vera o con humectantes ayudaran mucho y deja descansar un poco a tus piernas.trata con cera un tiempo,yo me depilo un tiempo y luego el ratillo y asi.

  • hace 1 década

    Pues si quieres seguir usando el metodo de la rasurada, pues antes de rasurarte ponte aceite menen y crema para el cuerpo. Y compra espuma para rasurar o usa jabon con agua. Despues que termines vuelve a ponerte crema y aceite. Ya veras que eso te prevendra la comezon. Ya que tambien puedes acudir al metodo de la cera, porque dices que las cremas te queman. Pero tu decide, y haz lo mas conveniente y sencillo, suerte!!

  • Debes nutrir tu piel talvez te quede demasiado reseca y escamosa debido a que consumes muy poca agua, existen cremas de cuidado personal a base de hierbas y factores botanicos que no solo nutren tu piel sino la van hermoseando, si te interesa escribeme a eldaelena7@yahoo.es

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    solo tienes que humectar tus piernas antes y despues de depilar..... eso es todo.....

  • hace 1 década

    Si vas a seguir rasurandote asegurate de usar una rasuradora de 3 o hasta 4 navajas, de esta manera se disminuyen las pasadas que tendrás que dar porque quita mas vello. Utiliza crema de rasurar o acondicionador para rasurarte, no jabón! También puedes optar por la depilación con cera ya sea fría o caliente. Otra opción es utilizar cremas depiladores como la Veet. Suerte!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Utiliza un buen rastrillo. Usa cremas a base de avena y nunca te frotes la piel cuando te de comezón.

  • Aleks
    Lv 7
    hace 1 década

    mejor usa cera, dura mas y no tienes ke sufrir, usa crema enrikecida en vitamina e

  • hace 1 década

    en primer lugar te diiria que no uses rasuradora. seria mejor usar cera o las depiladoras como gama, epilady, que arrancan el vello no lo cortan.

    Esto hara que el vello se debilite y cada vez salga menos.

    utiliza mucha crema humectante o fiajte que hay lagunas exclusivas para despues de depilarte.

    si nada funciona tendrias q probar con depilacion definitiva ( si da el presupuesto)

    Que te vaya bien!!

  • hace 1 década

    Cambia el rastrillo, porque luego hay unos que te dejan la piel bien irritada. Y también usa cremas después de rasurarte que te dejen la piel suave como el skin so soft lo venden en el avon. Y también cuando te rasures usa alguna gel especial o espuma. No te rasures con pura agua. Suerte..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.