Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Como puedo reestringir el acceso a un Disco Duro?

Como puedo reestringir en Windows XP a un usuario de mi PC, el acceso a una unidad de disco duro. Soy Administrador. Gracias de antemano por sus respuestas.

3 respuestas

Calificación
  • Blackz
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ok, si le das con el boton derecho del mouse sobre el disco duro a restringir.

despues en propiedades----> y en la pestaña seguridad te permite tener control sobre quien Accesa sobre ese disco duro,

otra cosa que tambien podrias hacer es ocultar la unidad para que no la vean, pero si haces esto podran accesar, simplemente no podran ver la Unidad...

mas info sobre ocultar:

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/371950-c...

Saludos......z.....

• hace 1 década

Las cuentas de usuarios de Windows XP no sirven de nada aunque tengan contraseña ya que al iniciar a modo prueba de fallos o modo seguro como le dicen ahora, podes ingresar a una cuenta admin por la cual podes crear otras admins y hacer lo que se te canta.

Para denegar el acceso a un disco duro podes bajarte programas los cuales hacen eso o directamente los ocultan como por ejemplo el universal shield etc etc.

• hace 1 década

Te recomiendo lo siguiente:

Efectivamente restringe los permiso de la carpeta si los usuarios son remotos, es decir que entran desde otra pagina a la pc,

Pero si usuarios son locales ,que entran desde esa pc físicamente, vete a propiedades de la carpeta y en la pestaña General oprime el botón de "opciones avanzadas" de ahí dale click al espacio de "cifrar contenido para proteger datos" con esto los datos se cifran con tu password y nadie que entre con otra cuenta podrá verlos, ni siquiera si se roban el disco duro.

Ni con entrar a modo de fallos van a poder ver esa carpeta

El unico requisito es que se haya formateado en ntfs y si no lo hiciste existe un metodo sin tener que formatear otra vez

Ten cuidado de no perder el password de tu cuenta.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.