Como le meto canciones a un ipod (manualmente)???

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
kiero poder meterle canciones la ipod manualmete porq ia borre las canciones anteriores espero su ayuda=)
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • mash14 respondido hace 7 años
espero que me entiendas no se algunas palabras en ingles al espanol. por standard las canciones son actualizadas automaticamente de tu folder de musica pero tu puedes hacer que manualmente las escojas. conecta tu ipod y itunes empezara automaticamente localiza tu ipod y hazle click te ensenara cuanto espacio es lo que tu ipod tiene...musica peliculas fotos etc. bueno en la parte que dice (options) opciones el tercer cuadrito es de "manually manage music and videos" hazle click para que lo escojas luego hazle click a "apply" aplicar? te va a decir que si estas seguro del o que estas haciendo. di que si luego trata hazle click a tu musica en tu ipod y jala una cancion para ver si se graba. sabias que tambien lo puedes usar como un pedrive escojiendo el cuarto cuadrito. yo haci tengo el mio de 30gig.

espero que te ayude y que me hayas entendido. saludos desde los angeles,ca usa

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
ok gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• juaki respondido hace 7 años
    Bueno en primera instancia deberias tener instalado el iTunes y ahi deberias agregar todas las canciones que queres poner. Cuendo ya tenes todo conecta el ipod y se deberia actualizar automaticamente

Espero que sirva
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir