Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Tengo 70 metros cuadrados de sala comedor, Como acomodo mis muebles???

Me sobra muchísimo espacio, y aunque tengo una sala grande y comedor de 6 personas me sigue sobrando mucho espacio, no sé que poner para aprovecharlo, he pensado en una cantina, pero de que lado va, del comedor o de la sala???? Que me sugieres???

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola q tal mira ahora esta muy demoda los sillones manos x lo menos aki en españa luego le podrias poner un par de puff y una alfombra q sea amarilla cn rallas o cn estampado paraq sea moderna y entre los puff le podrias poner una mseita pequeña q puede servir para jugar a las cartas o algo asin tb en los testeros podrias poner cuadros alrgados cn el marcos en negro queda wapisimo y un jarron en el suelo cn flores alragdas q sean secas y dentro le pones como una gelatina q hay de colores x ejmplo si las flores son amarillas le pones la gelatina en fucsia si las flores son en tueruqesa se la pones en verde pistacho no se asin le da un toque de moderno a tu comedor y acogedor esa es mi idea espero q te quede bien a y si sigues mis consejos si pudieras mandarme una foto a ver como quedo me encataria verlo mi correo es sheila_181@hotmail.com besos y espero q te quede chulo xao

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

• MarcB
    Lv 4
    hace 1 década

Puedes colocar una cantina , del lado de la sala , o bien puedes amar un sector ZEN (oriental) separado con un biombo o un sector de relax comprando solo unos almohadones grandes y acomodandolos en el piso como para echarse al eer alli o a reposar acompañandolos de una mesa baja lamparas de pie y plantas voluminosas.

• hace 1 década

te envidio mucho mejor no te respondo!!!! pero si pones una barra (o cantina) va en el medio para separar la sala del comedor

Fuente(s): mi gran ♥ resentido
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola, felicidades, yo una vez viví en un depa de 70 metros cuadrados pero todo, ha de estar muy grande tu espacio, si no te quieres llenar de muebles, por que no optas por plantas grandes vivas, estas decoran, dan oxigeno, y nivelan la energía del chi, ahora si quieres una cantina va en la sala, para que situada ahí sigas conviviendo con tus invitados aunque estés detrás de la barra ahora una buena opcion es colocar pinturas grandes en la pared, te estoy diciendo que imagino las paredes muy grandes un mural quedaria fantastico.

• hace 1 década

sugiero varias cosas

*poner los muebles lo mas centrados posible

*comprar esquineros

*colocar plantas grandes

*poner tapetes , no alfombra o si la tienes , agregar tapete de centro de sala y tapete de comedor , abajo de la mesa

y no se como sean tus muros

pero si son lisos

*coloca molduras de madera ke combinan con todo a 1.20 m. de altura a todo lo largo de muros de ese espaacio, y de ancho como entre 8 y 14 cm. de color madera obscura , tu eliges la tinta y las hay ya fabricadas solo llevas las medidas y te las dan cortadas, se clavan sin necesidad de taketes , eso da un efecto optico de calidez y acogedor , reduciendo o demarcando como mas pequeno ese espacio , esta ultima opcion keda linda y la madera se contrasta con todas las modas y estilos

espero ke te sirva todo o lo puedes combinar

si ocupas todo no se vera mal solo usa combinacion de colores y no tapices saturados

*coloca galerias en la parte superior de tus cortineros, esta depende del estilo de tu decoracion , pero considerala , por donde vives ?

*si compras cantina...a reserva colocala enmedio de sala y comedor recorriendo cada cual hacia las orillas , asi dejaras como tres salas de uso distinto,

*o una mesita de te con lampara dirigida , con dos sillas encontradas en ese mismo espacio intermedio en algun de los costados

, kiza te pueda ayudar mas

ke te kede bonito !!! nos cuentas por fa

• hace 1 década

contrata un decorador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.