Me salen bolas blancas de la boca y huelen muy mal, qué es?

Hace tiempo que noto que de la boca me salen una especie de bolitas entre blancas y color hueso de la boca, cuando las escupo las tocó, son muy blandas y huelen muy mal. Alguién sabe si esto es normal, si también les pasa y simplemente no me preocupo, qué hago, gracias.

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    No es malo, es normal, esas bolitas con un olor desagradable se llaman Casium son resultado de la comida que se quedan en las cripatas (espacios) en las amigdalas ya sean las palatinas o las linguales y debido a la accion bacteriana se descompone la comida y por eso son de mal olor, lo unico que debes de hacer es asearte la boca tres veces al dia y uars un enjuage bucal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    dos cosas eso si es serio te recomiendo que acudas con un medico (dentista), o pociblemente lavandote los dientes se acabe el problema

  • hace 1 década

    Estoy de acuerdo con burla perros, no es nigún caso peligroso, pero si tienes dudas pregúntaselo a un doctor. A mi también me ha pasado después de una inflamación en la garganta. Saludos del gato con botas.

  • hace 1 década

    Sip es normal a mi me pasa, pero cuando tengo una infeccion en la garganta.

    no te preocupes y no hagas caso de lo que aquí te dice.

    Preocupate si eso te dura mucho tiempo digamos 1 mes...

    saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

    Cuantas veces las visitas médicas fueron en vanos y solo han conseguido causándote más estrés ver los resultados. Cuantas veces no has pensado que james te librarías de estas infecciones producidas por hongo cándida. Si has pasado por todo esto aprenderás lo agotador que es este dificultad y valoralas este eBook, Infecciones Por Hongos No Mas de aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?GF28

    La guía Infecciones Por Hongos No Mas está diseñado para todo tipo de hongos en cualquier parte del organismo ya sea genital, oral, dedos y uñas.

    Infecciones Por Hongos No Mas también te obsequia con bonos adicionales porque esta metodo es la mejor guía para combatir todo tipo de infecciones porque mediante consejos elementales y tratamientos naturales lograras recobrar tu bienestar, en  menos de lo que se imagina.

    ¡Actualmente solo depende de ti aprovecharlo al máximo!

  • Carole
    Lv 4
    hace 4 años

    Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?530v Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

  • Anónimo
    hace 4 años

    En las páginas del manual No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y todavía cómo tomar una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?1z6y

    Con este libro, No Mas Acidez asimismo aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando caudal.

    El manual No Más Acidez es proporcionado extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

  • hace 4 años

    Mecos

  • hace 4 años

    Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable posteriormente de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor posteriormente de consumir café, dulces o lácteos entonces debes descubrir y llevar a cabo los indicaciones de este libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1I7oh para poder eliminar estas problemas.

    Con el libro Fin Al Mal Aliento también cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y de este modo mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al mayor.

    Este volumen te brinda toda la información necesaria de la modo más clara y sencilla posible, y por esta razón, el formación y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

  • hace 6 años

    No hay cosa que destroce más una imagen que el mal aliento. Y si no fuera porque PUEDE TENER TANTAS MALDITAS CAUSAS, pues te daría una forma fácil de solucionarla.

    Pero no es el caso. No hay “recetas de la abuela” que sirvan para todos los casos, pero sí hay algunos tratamientos, como el que te voy a poner, que ayudan mucho y te ayudarán a ponerle fin al mal aliento:

    http://malalientosolucion.newtips.net

    Yo ya tengo un aliento de rosas, y espero que a ti también te vaya bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.