Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

los labradores sueltan pelo?

¿?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí, sueltan muchísimo pelo, aunque son perros de pelo corto lo mudan al menos dos veces al año.

Para no complicarse con los pelos por todos lados, en cuanto empiece la época de mayor pérdida hay que cepillarlo todos los días para retirar los pelos muertos, esto ayuda al rápido cambio de manto y a la vez el perro no anda desparramando el pelo por todos lados, lo mejor es cepillarlo con cepillo de goma (tipo los que se usan para los caballos) o guante cepillo de goma, se consiguen en todos los pets y son baratos.

• Anónimo
    hace 1 década

uuuuuuuuuuyyyyyyyyyy muchoooooooo pelo uy no sabes cuanto tiran te llenan la casa de pelos creeme tenia un labrador y tiraba mucho pelo

• hace 1 década

si, yo tengo una y cuando empieza la época de calor se le cae mucho el pelo. Hay que cepillarlos cuando comienzan a tirarlo y bañarlos con agua tibia para que no te llenen el piso de pelo. Es importante también que lo revise un veterinario periódicamente ya que en ocaciones (como cualquier perro) pueden llegar a tener problemas de pulgas (generalmente por gatos de azotea), sarna u hongos.

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

Si te refieres al perro labrador, claro que sì, yo tengo uno y cada cambio de estaciòn tira mucho pelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.