No deberïade existir el vinculo del matrimonio civil ni religioso.?

Unicamente la uniön a conveniencia, ya que los matrimonios no duran mas de tres años, DEJANDO HIJOS DISFUNCIONALES Y QUIZAS DAÑADOS, Y NO ES JUSTO TENER HIJOS COMO MASCOTAS.

5 respuestas

Calificación
  • aries
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    desde mi experiencia y convicción no me he casado, pero estoy con mi tercer pareja, tengo una hija de mi segunda unión de 8 años con ella me llevo muy bien, y trato de hacer lo más que puedo por ella, aunque con su madre ni hablo. no importa si te casas o no si tienen hijo ellos sufren, están inestables por no tener una familia integrada y muchas veces se convierten en protectores de ambos padres para cubrirlo y no se molesten. pienso que si decides formar una familia sea como sea debes de ser maduro y saber enfrentar las consecuencias de tus actos, que afectarán al futuro de la familia. mis rompimientos han sido por infidelidad de ellas.

  • hace 1 década

    Para tener hijos la pareja debe estar realmente comprometida y enamorada, y eso no tiene que ver con si está casada o no. Sin embargo si creo que si una persona decide casarse se tomará su relación más seriamente y lo pensará más antes de terminarla. Además así como hay matrimonios que duran 3 años hay otros que duran 50 y relaciones libres que solo duran unos pocos meses. No se puede generalizar.

  • hace 1 década

    Al contrario, debe existir el matrimonio, la base de la familia. Con o sin matrimonio, la gente debe entender que no es válido dejarse llevar por egoísmos por el "yo quiero".

    Hay tantos divorcios porque la gente se casa con enamoriamiento, pero no con amor, porque la gente se casa vieja, tarde y mal, lo ven como un "penoso deber" luego de una vida de juerga y fiestas y creen que un matrimonio es como un noviazgo que si conocés a alguien que te gusta más entonces, terminan y listo, no eso no es así.

    Y sí creo que debe seguir existiendo el matrimonio y sí creo que un matrimonio sin Dios es más propenso al fracaso.

  • Tere B
    Lv 7
    hace 1 década

    A la excelente respuesta de PP te agrego que lo mismo ocurre con las parejas convivientes, si se separan y tiene hijos

    De todos modos, si la separacin se lexexplica bien, si se trata de brinadrles apoyo ysi es necesario terapia, no tienen porque ser niños disfuncionales, solo seran niños que han sufrido la separacion de sus padres

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PP
    Lv 6
    hace 1 década

    OSHO dice que el futuro ideal de la humanidad o sea cuando maduremos social y moralmente (uuuuuuuuhhhh) es el de vivir en comunas, donde uno tiene una pareja y asi como dices al tiemponque ya no se entiendan, se dan las gracias y se buscan otra pareja, y los hijos son de todos y cuidados por todos, asi el niño o niña tendra la formacion de distintas formas de pensar y sera un humano mas rico en sus variedades de personalidad!!!

    Fuente(s): "el libro del niño" OSHO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.