• Música y Entretenimiento >
  • Música
  • Música y Entretenimiento >
  • Música

Donde puedo bajar musica gratis que no sea ares?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
en donde puedo bajar musica gratis k no sea en ares?, lo k pasa es k me han dicho k en ares se bajan muxos virus y acabo de reparar mi computadora. me gustaria saber de alg{un lugar ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
se dice que lime wire es mas seguro, pero esos programas son un arma de doble filo, asi que suerte

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
muxas gracias!! si, es muy bueno y descarga mas rápido k ares
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • david el fiel respondido hace 8 años
    ofertilandia
    • 1
      0
    • Comentario
  • clariya_05 respondido hace 8 años
    usa el emule!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ??m ??t ?r?s?? respondido hace 8 años
    Esta es una pagina:
    http://mp3.ideaweb.cl/mp3/

    Espero que te sea muy util, a mi me sirvio mucho...

    Besos!! suerte!
    • 0
      0
    • Comentario
  • giss2239 respondido hace 8 años
    El Emule entra en esta pagina www.superarchivos.com y en el buscador de esta pagina pone emule y va a aparcer el programa gratis.
    Espero que te sirva SUERTE!!!
    • 0
      0
    • Comentario
  • ♥.•*Be|L@ B¡mB@*•.♥ respondido hace 8 años
    Te recomiendo el Lime Wire,el Ares sí mete muchos virus.
    • 0
      0
    • Comentario
  • shelyta respondido hace 8 años
    www.limewire.com
    es el mejor programa para bajar musica,
    y te avisa si el archivo que estas bajando tiene virus.
    • 0
      0
    • Comentario
  • donde puedo bajar musica gratis que no sea ares?
    en donde puedo bajar musica gratis k no sea en ares?, lo k pasa es k me han dicho k en ares se bajan muxos virus y acabo de reparar mi computadora. me gustaria saber de alg{un lugar seguro en donde pueda descargar canciones, videos...
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

6

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear