Dart
Lv 5
Dart preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

si tuvieras la oportunidad de salir con un artista, cantante, deportista..etc con quies seria??

yo con maria sharapova ( tenista ) mami de mais jejeje

o

alizee ( cantante) otro regalo del cielo

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si definitivamente seria MARÍA SHARAPOVA......esta rica la mona.

• Anónimo
    hace 1 década

Actor.- Colin Farrell

Futbolista.- Cristiano Ronaldo

Cantante.- Robbie Williams

y mas...

• hace 1 década

con Bernard Werber, no por su físico ni por su estilo...simplemente es un hombre con el que me gustaría poder charlar durante horas.

• hace 1 década

mmmmm creo que con mi amor platónico de todos el tiempos jajaja el actor Eduardo Yáñez...en serio desde muy pequeña es hombre me gustó jajaja....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con will smith

lo adoro porque es un hombre muy guapo creo que aparte de atractivo es un hombre inteligente,divertido y sencillo se mira que es un hombre que ama a su esposa y a sus hijos

a mi me encanta ese hombre

y un hispano con garciamarquez obviamente no en plan sexual ni amoroso me gustaria escuchar todas las historias que debe tener guardadas debe ser un hombre con una platica muy interesante

• hace 1 década

Angelina re mamacita

• hace 1 década

Ricky Martin (divino)

• hace 1 década

Con Adal Ramones por mam*n, con Oswaldo Sanchez por haber sido y Omar Bravo por ser futbolistas de las Chivas!!! y tambien por papasitos, y con Daniel Radcliffe por ser Britanico y lindo y pues porq me gusta Harry Potter.:)

• hace 1 década

yo con brad pitt aunq despues me deje por angelina joline

con gery halliwell ex spice girl o con yulia de tatu

• Anónimo
    hace 1 década

Con Chayanne, me fascina!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.