si tuvieras la oportunidad de salir con un artista, cantante, deportista..etc con quies seria??
yo con maria sharapova ( tenista ) mami de mais jejeje
o
alizee ( cantante) otro regalo del cielo
17 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Si definitivamente seria MARÍA SHARAPOVA......esta rica la mona.
- Anónimohace 1 década
Actor.- Colin Farrell
Futbolista.- Cristiano Ronaldo
Cantante.- Robbie Williams
y mas...
- La DoñaLv 5hace 1 década
con Bernard Werber, no por su fÃsico ni por su estilo...simplemente es un hombre con el que me gustarÃa poder charlar durante horas.
- devoradoraLv 5hace 1 década
mmmmm creo que con mi amor platónico de todos el tiempos jajaja el actor Eduardo Yáñez...en serio desde muy pequeña es hombre me gustó jajaja....
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- liz felizLv 4hace 1 década
con will smith
lo adoro porque es un hombre muy guapo creo que aparte de atractivo es un hombre inteligente,divertido y sencillo se mira que es un hombre que ama a su esposa y a sus hijos
a mi me encanta ese hombre
y un hispano con garciamarquez obviamente no en plan sexual ni amoroso me gustaria escuchar todas las historias que debe tener guardadas debe ser un hombre con una platica muy interesante
- hace 1 década
Con Adal Ramones por mam*n, con Oswaldo Sanchez por haber sido y Omar Bravo por ser futbolistas de las Chivas!!! y tambien por papasitos, y con Daniel Radcliffe por ser Britanico y lindo y pues porq me gusta Harry Potter.:)
- hace 1 década
yo con brad pitt aunq despues me deje por angelina joline
con gery halliwell ex spice girl o con yulia de tatu
- Anónimohace 1 década
Con Chayanne, me fascina!!