Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Cual resultado da la bicicleta estática?

Exactamente que cambios resultan en el cuerpo, de verdad aumenta la masa muscular de pantorrilla y muslos, y en cuanto tiempo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, es muy efectiva, de hecho el spinning (bicicleta fija) es uno de los ejercicios más efectivos que hay. Sirve para el abdomen, los glúteos, las piernas y los brazos, eso sí, la rutina tiene que estar muy bien planeada y asesorada por alguien que sepa, porque es muy fácil lesionarse, supuestamente no hay que hacer más de 45 minutos tres veces a la semana. Yo lo que hago es ponerla al frente del tele, y los minutos se van rápido. Las rutinas consisten en algo así como 5 minutos de calentamiento, y luego vas incrementando la velocidad y la resistencia de la bici. Suerte

Fuente(s): YR
  • hace 6 años

Mis mejores compras los he hecho en los sitios web y la compra de una bicicleta estática ha sido una de ellas, es una bicicleta mucho más útil de lo que me esperaba por su monitor LCD, increíblemente fácil de montar y muy cómoda, seguramente una compra de 10.

• hace 6 años

Me pareció un gran método que ha mejorado mucho mi addominalo en muy poco tiempo y sobre todo sin disco http://abdominales-perfectos.info

Ahora sn muy contento de que era tanto tiempo desde spendovo dinero en productos que no funcionaron!

• Anónimo
    hace 1 década

aflojar toda la carne ycelullitis

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es cierto,este tipo de ejercicio tonifica la masa muscular de los miembros inferiores.Ademàs de que se pierden calorìas para aqulloes que quieran perder alguns kilitos, acompañado por u regimen en las comidas adecuado.El tiempo depende de cada individuo..cada uno de nosotros tenemos diferente tonificacion y largo de la fibra muscular.Pero si se hace con una rutina en 3 ò 4 meses mejora lel tono muscular.

Fuente(s): soy mèdica.
  • hace 1 década

mejora tu condicioon fisica y trabajas todos los musculos de tus piernas y los gluteos, esto se logra realizando diferentes posiciones, e incluso puede trabajar brazo y abdomen-

• hace 1 década

aflojar toda la carne y traer celullitis al igual que correr en la cinta sin acompañarla d otros ejercicios

• Anónimo
    hace 1 década

si es cierto los tonifica i los ase lucir muy bellos creo k con 30 minutos diarios seran mas k suficiente i claro si tienes mas awante puedes aser una hora todos los dias para k asi tu cuerpo se vaya acostumbrando al ejercicio i veas los resultados mas prontos

suerte =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.