alguien conoce una buena dieta pero de veras buena que pueda hacer estando en el trabajo y con pocos recursos?

tengo 117 kgs arriba 37 años de edad y 1.71 de estatura de acuerdo a lo que veo tengo cerca de 40 kilitos de mas pero deseo bajar cuando menos unos 20 kilos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    aca tenes algo para la ofi...

    necesitas moverte... bici fija, caminar, mnatacion acuagim.. lo que te guste, peor debes hacer ejercicio, ser constante con esto, si?

    ofrece a sacar perros asi caminas, que se yo.. usa la inventiva, los pensamiento positivos, y anota en un cuaderno lo que comes. a mi no me gustan los frutos de mar, asi que lo reemplazo con atun, fetitas de jamon y queso, 3 nueces, 10 manies, 10 almendras, huevo duro, claras de huevo en revueltos, yogur diet, leche de soja, y en casa, carne, un trocito mas chico que una hamburguesa

    Un besote y mucho EXITO!!!

    www.isamovie.com5 menús sanos para llevarte a la oficina

    Comer en el trabajo no tiene por qué ser sinónimo de comer rápido o mal. Si te organizas bien puedes llevar una dieta tan sana como en casa. No te cortes y llévate un tupper. Ahora que hace buen tiempo puedes comer al aire libre. En EE UU, más que una moda, comer en los parques es todo un estilo de vida.

    No basta con comer bien durante el fin de semana para compensar los excesos o las carencias. Ya que pasas cinco días en el trabajo, debes tratar que sea un lugar lo más agradable posible. Para conseguirlo, uno de tus principales objetivos debe ser llevar una buena ‘dieta laboral’.

    Te proponemos cinco menús sanos y bajos en calorías que te puedes llevar fácilmente en un tupper (recipiente hermético) y requieren muy poca preparación. También te damos ideas y consejos para evitar ‘pecar’ entre horas.

    Lunes, compensa los excesos

    Como seguramente el fin de semana habrás salido a comer fuera y hayas cometido algún que otro exceso, te vendrá muy bien comer algo ligerito y depurativo. Apunta:

    - 1º plato: puré de verduras. Hecho con patata, zanahoria, nabos, puerros, acelgas y las verduras que quieras. Te asentará el estómago y puedes tomarlo como una crema fría.

    - 2º plato: embutido de pavo o lacón, o un filete de pollo a la plancha

    - postre: un yogur desnatado o un par de rodajas de piña

    Martes, hierro y betacarotenos

    Aprovecha el tiempo que te queda antes de irte de vacaciones para preparar tu piel frente al sol. Tomando alimentos ricos en betacarotenos tu bronceado será más rápido y duradero y protegerás tu piel de las quemaduras. Si además estás intentando bajar de peso, te vendrá muy bien tomar abundante hierro para evitar la debilidad.

    - 1º plato: ensalada de lentejas con picadillo de tomate, pimiento, cebolla... y un poquito de perejil (ayuda a absorber el hierro). Puedes comprar las lentejas ya cocidas

    - 2º plato: almejas o mejillones al vapor o en escabeche; o una lata de berberechos (los moluscos tienen mucho hierro)

    - Macedonia de naranja, kiwi y fresas

    Miércoles, ‘tipical spanish’

    Para este día escogemos varios platos típico de la dieta mediterránea, cargados de vitaminas, minerales, energía y nada de colesterol. Además, te resultará delicioso:

    - 1º plato: gazpacho. Si estás a dieta, modera el aceite, de oliva por supuesto. Puedes picarle trocitos de pepino y lechuga

    - 2º plato: tortilla de patata. Hazla el día antes para cenar y guárdate un trozo. Si no te ha dado tiempo, que sea francesa, con atún o queso.

    - postre: sandía o un puñado de cerezas

    Jueves, menú de gourmet

    Hacia el final de la semana puedes darte un homenaje gastronómico, no tiene por qué significar calorías de más...

    - 1º plato: melón con jamón (que sea ibérico de pata negra). Puedes llevarlo ya cortado en trocitos de melón y jamón pinchados con un palillo

    - 2º plato: ensalada de gambas o langostinos con vinagreta de tomate, cebolla y pimiento; o unas lonchas de salmón ahumado con huevo duro picado

    - postre: un yogur de chocolate o unas natillas

    Viernes, verde y ligero

    El último día de la semana te proponemos un menú muy ligero por si luego vas a salir a cenar o te quieres poner un modelito algo ajustado. Es el día de las ensaladas como plato único. Puedes elegir entre:

    - ensalada de lechuga, maíz y pollo cocido o a la plancha con salsa de yogur y mostaza

    - ensalada de pasta con atún, palitos de cangrejo, gambas, tomate, queso, etc. aliñada con aceite de oliva, sal y vinagre

    - ensalada de arroz con pimientos morrones, palitos de cangrejo o gambas, huevo duro y maíz

    - ensalada de patatas cocidas, pimientos morrones, maíz y gambas o lacón aliñada con aceite de oliva, sal y vinagre

    - postre: una pieza de fruta

    Para beber: agua, té frío con limón y sacarina o, si no puedes evitarlo, un refresco light.

    Un consejo: para estar bien alimentado, procura complementar con la cena lo que hayas comido a mediodía: si tu menú incluía muchas proteínas, toma más hidratos de carbono por la noche. Para las cenas es muy recomendable tomar pescado o un huevo con una ensalada o verduras, y algo de fruta. En los menús que te hemos dado puedes incluir una porción de pan. Por su valor nutricional, puedes sustituir la pasta por el arroz si no te gusta una u otra.

    Útil idea: ahora que empieza el buen tiempo, llévate platos que puedan comerse en frío; sácalos de la nevera un rato antes de la hora de comer. De casa puedes llevarte también un termo de té al limón con sacarina para beber durante el día.

    ¿Hambre entre horas?

    ¡Cuidado!, si no te controlas entre horas puedes echar por tierra todo lo que has conseguido con tus menús sanos y bajos en calorías. Sí puedes comer entre horas, pero con cabeza. Algunas sugerencias:

    - una pieza de fruta con una infusión o té con sacarina

    - un yogur desnatado

    - una rebanada de pan integral con queso fresco o mermelada baja en calorías

    - si haces deporte o gastas mucha energía, puedes tomarte un pequeño bocadillo de atún o un par de galletas con un vaso de leche

    - si sales a tomar el aperitivo, nada de alcohol. Opta por los berberechos, pepinillos en vinagre o atún con pimientos, agua o un refresco light

    Olvídate de los snacks de máquina, las patatas fritas y los bollos. Ten siempre una fruta, un yogur o unas galletas integrales a mano para evitar tentaciones.

    Una regla de oro: no te saltes el desayuno. Si no desayunas llegarás a la comida muerta de hambre y caerás en la tentación de comerte algo poco recomendable a media mañana.

    Fuente(s): si queres mas informacion ,contactame
  • Anónimo
    hace 6 años

    Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

    Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

    Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

    http://cocinametabolica.youtips.info/

    Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

  • hace 6 años

    Para aquellos que sufren de diabetes, hay un gran remedio natural http://curar-diabetes.info/

    Es un recurso innovador que tiene buenas críticas y es uno de los mejores productos para ayudar a los diabéticos.

    Aunque la diabetes es una enfermedad crónica, este método puede ayudar mucho!

  • hace 6 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No te conformes bajaras los 40 kilos tenlo por seguro yo he bajado 24 lbs en tan solo 42 dias y me siento increible mira solo use dos batidos suprimiendo desayuno y cena con 114 nutrientes, 90 calorias ademas vitaminas y proteina que te ayudaria a sentirte satisfecho y a no sufrir de hambres ademas te ayuda a bajar peso no musculo y una vitaminas no sentiras mareos y sin hambre un te que te ayudara a quemar grasa y sacar liquidos del cuerpo ademas es energetizante es ideal para ti que trabajas te llevas tu proteina y agregas leche o agua y listo y sabe riquisimo un platito de fruta y te estas tomando tu te en el dia y feliz te lo recomiendo es de Herbalife te ayudara tu lo notaras desde el primer dia de uso si deseas saber mas referente al producto y como conseguirlo hasta tu casa con gusto te ayudo no es caro!!

    laura_mendoza_lmg@yahoo.com

  • hace 1 década

    Hacer una dieta por tì misma es muy complicado, y puede resultar hasta peligroso considerando tu sobrepeso. Lo ideal es que consultes a una nutricionista. En el mientras tanto, puedes ir reduciendo tu consumo de azucar, ojo, es importante que no lo elimines del todo pues podrias causarte daño. Una buena manera de empezar la dieta es ir anotando lo que comes en el dia, para que te vayas dando cuenta que es lo consumes -- tienes que anotar hasta las mordiditas de galletas que te convidan las amigas--, asi podràs saber dònde estas pàsandote con la comida. Tambien es importante que hagas un poco de ejercicio diario, unos 20 minutos de inicio esta bien. Haz una busqueda por internet, encontraràs que .hay varios ejercicios que se pueden hacer en los tiempos muertos de la oficina. Sobre todo, el bajar de peso es en gran medida una cuestion de voluntad, ponte una meta que puedas alcanzar y sigue hasta conseguirla. No te desanimes en la primera semana, por experiencia propia se que una buena dieta se nota hasta los dos o tres meses (las dietas relampago nomas te hacen rebotar y ponerte peor). Ten fuerza, y que tengas suerte : )

  • segun lo que me dijo una nutricionista, a la mañana como desayuno ensalada de frutas, con te o mate sin azucar y una o dos rodajas de pan lactal negro, con queso untable

    al medio dia si trabajas y podes una ensalada de lo que te guste y un dia la comes con huevo duro, otro con queso, otro con atun, otro con choclo.

    si te da hambre un rato mas tarde come frutas

    a la noche, puede ser verduras cocidas como brocoli, espinaca, zuquini, zapallitos, chauchas, o bien una ensalada parecida a la que comiste en el almuerzo

    considera esto como primer plato, y despues comes un poquito de lo que se haya hecho en tu casa

    si queres en el dia podes agregar infusiones de te verde o rojo

    y si esto no te ayuda, te recomiendo que vayas a ver a un endocrinologo que te arme una dieta para tu estado.

    exitos !!!!!!!!

  • hace 1 década

    existes diferentes formas de catalogar la obesidad ,,y creo que tu caes en obesidad morbida,,no quiero alarmate pero en este punto ya a lo mejor estas padesiendo de alguna enfermedad producida con la obesidad como lo es la diabetes ,o algun problema cardiaco,,,,y en ese punto debes de ir al medico primero ,hacerte unos analisis ver como estas de salud ,si no tienes riesgo de comer algunos alimentos ,,,y depende de como salgas entonses prosedes a una dieta ,,pero en lo pronto ya debes de comer menos esto no complicara tu cuadro de salud ,,yo podria darte una dieta exelente ,,por que se mucho de eso ,mi esposa siempre esta con esto de alimentarse bien y ya se mucho de esas cosas pero tu debes bajar muchos kilos en libras son el doble ,y no es adecuado q te dejes llevar por cualquier dieta q te ofrescan por aqui ,teniendo en cuenta lo desmejorada q debe estar tu salud

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.