alvapato preguntado en Autos y transporteSeguridad · hace 1 década

caracteristicas pelicula antiasalto?

datos tecnicos, propiedades, etc.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ¿Para qué sirve la película anti-asalto?

    La película anti-asalto es aplicada a los vehículos para brindar protección y resistencia adicional contra algunos golpes a los cristales, sin embargo, de ninguna manera se le puede nombrar como blindaje liviano o ligero porque no resiste a las balas (claro que tenerla en los cristales es mejor que nada). La marca más conocida es la 3M, también hay otras marcas con similar resistencia.

    Carcateristicas fisicas y especificaciones:

    http://multimedia.mmm.com/mws/mediawebserver.dyn?6...

    Hoja del producto:

    http://multimedia.mmm.com/mws/mediawebserver.dyn?6...

    s muy probable caer en engaños de vendedores deshonestos ya que existen más de 50 tipos de películas con una extensa variedad de características visuales y de performance: diversos colores, reflectivas, semireflectivas, no reflectivas, opacas, translúcidas o completamente transparentes, de diferente estructura y durabilidad.

    En la fabricación de películas para el tratamiento de vidrios, se utiliza la tecnología del metal, laminación, técnica del teñido y aplicación de adhesivos; para saber si es un producto de alta calidad y responderá a sus necesidades pregunte por su resistencia a la abrasión, no se debe rayar, debe mantener un aspecto fresco y limpio, no debe pelarse ni opacarse, deslaminarse ni desmetalizarse; también es importante el método de instalación ya que este le asegurara la protección que requiere.

    La instalación de películas para vidrios en general protegen del brillo y calor solar, mejora la eficiencia de la energía, reduce la decoloración en muebles y tapizados, agrega atractivo visual, mejora la privacidad y aumenta el valor de la propiedad.

    Las películas antiasalto para automóviles minimizan el calor y los brillos de rayos del sol intenso, permiten tener una visión clara y cómoda del camino; característica positiva ya que cuando maneja en la ciudad o en carretera, en las horas en que el sol es más intenso sobreviene la fatiga, irritación de la vista, deslumbramiento y pérdida de concentración.

    También la exposición directa al sol puede decolorar y hasta deformar las superficies interiores de los autos, cuando instala una película se pueden filtrar los rayos UV dañinos permitiendo el paso de la luz visible, bloqueando los rayos UV prolongará la vida del interior del automóvil.

    Las películas de protección y seguridad deben mantener el vidrio destrozado en su lugar hasta que se puedan retirar con seguridad, reduciendo la probabilidad de daño personal (heridas, mutilaciones por trozos letales, etc), protegiendo la propiedad, disuadiendo ladrones. También son útiles en caso de accidente ya que ayudan a sostener los fragmentos de vidrios. Deben mantener claridad óptica y pueden ser hasta imperceptible por el color que Ud. escoja, que se recomienda un cierto grado de opacidad para que los ladrones, sean disuadidos al darse cuenta que el auto esta protegido. También bloquea hasta el 99% de rayos UV dañinos. Esta película, cuando está profesionalmente instalada forma una capa protectora invisible sobre el cristal.

    Si la película cambia de color, se llena de burbujas o se despega es signo de pobre calidad y deficiente instalación, además no debe debilitar la visión nocturna, Ud. debe verificar que cumpla con las leyes relativas a cristales oscuros (no mas del 50% en autos particulares que no sean camionetas).

    Las películas de seguridad se encuentran disponibles en versiones transparentes, reflectivas o teñidas desde 2 milésimas de pulgada hasta 14 milésimas la resistencia a los impactos se incrementa al incrementar el grosor de la película.

    Las películas mas gruesas están hechas de multicapas de poliéster y adhesivos especiales que crean laminaciones con una gran resistencia a los impactos. Existen los estándares de calidad ANZI que deben pasar los 50 ft/lb ANZI Z97.1 y las más efectivas los 400 ft/lb ANZI.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.