Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteAudio para Autos · hace 1 década

Tienes equipo de musica en tu carro (bocinas, pream...) y te gusta decorar tu carro..?que usas ?

tengo 2 - 15 kicker, una planta de 2000W para bajo, me encanta como suena con el hip hop o reggaeton, baterias, aros, de show. a ver si algun dia le saco fotos.

y si alguien le interesa unos aros 20, me avise vivo en PR.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tengo instalado en un toyota corolla, 2 woofer de 15" MTX con 2400 watts de potencia para los dos en el baul del auto.

Despues adentro componentes pioneer en las puertas y 2 6x9" en la luneta trasera, para sonido interno otra potencia de 1200 watts Boss.

Y como tu dices, el reggaeton es lo maximo para escuchar con un buen equipo. saludos

• hace 1 década

pues yo tengo 2 subwoofers pioneer de 12" y boble bobina, para llenarlos una fuente autoteck de 1200 w rms, dos sed de medios

boschman de 900 w y dos amplis sony xplod de 1000 w.

aparte de k a mi neon ya le puse unos rinesitos 18 con llantas 225/40, facia personalizada, franjas tipo shelby, aleron de srt-4. motor modificado, y lo k me falta k es mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

Si pues tengo 4 bocinas kicker fuente no y pues si me gustaria un mejor sonido pero espero cambair mi auto pronto, y pues no me gustan los carros muy arreglados o depende el coche, en general no y mucho menos si es un chevy, atos matiz etc eso me choca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.