hombres creen ?

que devo de tener relaciones con alguien que me gusta mucho es mi primera vez y meda miedo aparte me da un poco de vergueza a el no creo que le de mucha por que ya lo he visto completo pero pero ami si me da mucho y soy un poco inesperta en esas cosas que hago diganme que hacer en esos momentos

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Quiero pensar que no es tu novio y que solo es alquien que te gusta, cierto?

    Creo que deberías no perder el suelo y deberías asegurarte de los sentimientos de este amigo, pues si el sabe que lo harías solo por gustarte, no dudes que despúes de la primera vez habrá muchas mas pero tal vez sea que el solo te este usando y eso a la larga hará que te arrepientas de haberlo hecho.

    Yo creo que lo mejor sería hacerlo estando enamorados, no crees?

  • Anónimo
    hace 1 década

    si lo bas hacer por que en realidad sientes que el merese entregarle tu virginidad, que te puede valorar y te sepa tratar en el acto adelante, pero si es por probar te sugiero que tu misma te explores tu cuerpo tus partes herogenas y te estimules a forma que veas las reacciones que tienes.

    ojo algunos de nosotros los hombres cuando tenemos la fortuna de desquintar como vulgarmente se dice, y la mujer no sangra al ser penetrada lo primero que pensamos no eres virgen.

    lo que pasa en esos casos es que el imen es mas flexible que el de otros mujeres ok.

  • hace 1 década

    Por supuesto que tienes que hacerlo con alguien que te gusta ...,.,y mas no solo con uno que te guste si no que lo ames ,.por ser la primera vez que sea algo hermosos algo que te haga feliz ,.y por supuesto al amar tu corazón te lleva a consumar lo que dos almas enamoradas decean.

  • hace 1 década

    solo relajate y disfruta de todo lo que pase....

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    No hermosa......tu vales muchísimo para reducir tu gran valor y dignidad de mujer a cosas de placer y sexo....

    Piensa bien.....hay muchas más cosas que pensar que los nervios, o la inexperiencia, o lo que planteas en tu pregunta....(posible embarazo, enferemedades venéras, sida, absolutamente ningún anticonceptivo es 100 seguro)

    Eres una mujer digna de ser reconocida por todos tus atributos, no sólo por el más instintivo....el sexo...

    Tu autoestima está en juego, y si está tan baja como para darle tanta importancia a eso, pues podrá bajar aún más si accedes.....Medítalo bien.....

    Tu eres mucho más que tu cuerpo....

    Conócete más, aprende a aceptarte totalmente, ámate....

    Dios te ama infinitamente, y te abraza, independientemente de que lo sientas o no....

    Has la prueba y verás qué bueno es el Señor!...Salmo 37

  • hace 1 década

    No creo que la primera ves sea algo tan importante, es verdad que mejora con la experiencia y cuando te dejas llevar por las emociones y la piel. Mi consejo disfruta del sexo en plenitud, con responsabilidad y sacate los fantasmas de la cabeza.

    Recomiendo en Mar del Plata: Inmobiliaria Berasueta - Moreno 2212 (7600) - (0223) 491-7371 / 495-9362 - http://www.inmobiliariaberasueta.com/

  • hace 1 década

    solo relajate y delate llevar por la pasion

  • Perico
    Lv 4
    hace 1 década

    solo hazlo si estas completamente segura cuando ya estes en el momento solo dejate llevar no nesecitas un manual para hacerlo solo tu pareja debe saber que si eres virgen que lo haga despcio para no lastimarte y veras que es muy muy placentero y porfavor haganlo con condon ya somos muchos en el planeta!!! ya casi no cabemos!!!

  • RUFUS
    Lv 4
    hace 1 década

    es asunto de practica.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ponte flojita y cooperando.

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.