¿ Cómo puedo localizar tesoros en mi casa sin tener que comprar un detector de metales?

preferiblemente que sean tecnicas caseras o antiguas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La mejor tecnica es demoler tu casa! Es muy antigua

  • Anónimo
    hace 1 década

    entra en esta página:

    www.biocyber.com.mx/radiestesia.htm

    acordate de mi porcentaje... ju jua... suerte!!

  • hace 5 años

    Las encuestas están presentas en nuestras vidas día tras día así que porque no cobrar dinero por nuestra criterio porque el tiempo es dinero. Con este lugar https://tr.im/LiT6K yo consigo dinero de veras y también embolso más que mi sueldo. Comencé a completar encuestas en esta página ulteriormente al que un amigo en el trabajo me lo indicó y ulteriormente, a una semana ya obtuve mi primer cheque, esta página lo indico a cualquiera, igual que mi amigo me lo recomendó a mí.

  • hace 1 década

    Te dire que para eso hoy existen equipos para detectar niveles de radiacion y si hay metales, petroleo etc.

    En TU casa dudo que haya algo y si tratas de encontrar algo con metodos antiguos pues, hay unas varitas que sirven para detectar agua y entierros las varas son de cierta formas y de cierto material que capta el magnetismo y te indica si hay algo, hay varas de madera y otras formas que esta limitadas a gente que tiene esos conocimientos pero dudo que encuentres alguien que por ahi que sepa eso.

    Por ejemplo en Africa existen tribus que saben encontrar agua con unas varas pero hombre mejor compra un aparato que decta metales enterrados, en la playa o en algun lugar montañoso puede ser que encontres algun metal,monedas, antiguadades, basura, eso lo mas cerca a encontrar algo hoy en dia.

    Te dejo un link

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes usar la Varita Sahury y hasta un pendulo, pero necesitas saber uilizarlos, porque se necesita mcuho poder de concentracion

  • hace 1 década

    con la devaluacion y la recuperacion de los bienes nacionales por el estado ................. casi cualquier tesoro material que llegaras a encontrar se evaporaria sin que lo disfrutaras mucho ................ ahora el valor el corege la enteresa la honestidad y todos los verdaderos valores que llenan el cofre del tesosro son indetectables con un detector de metales

  • hace 1 década

    No mi amigo ahorita es mejor hacer uso de la tecnologia

  • maru a
    Lv 4
    hace 1 década

    No necesitas ninguna técnica: el tesoro sos vos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.