Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Alguna vez han salido a la calle o a algun lado sin calzones?

que se siente, rico?? SOLO HOMBRES X-FAVOR

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si varias veces, pero para saber que se siente mejor no preguntes y simplemente hazlo, creo que no pasa nada....A veces me pregunto para que sirve el calzón....alguien sabe????

• hace 1 década

no, solo asi en vapores o regaderas, de chico mi mama dice q iba una amiga a visitarla y yo andaba encuerado y no me daba pena, un dia me paso q ya noche me meti a bañar, bueno me ha pasado como dos veces esto, entonces me meto y q se me olvidan las toallas para secarme, y como el baño esta lejos de mi cuarto y tuve que salirme asi encuerado, lo bueno es q mis papas ya estaban dormidos pero bien me pudieron haber visto por q para pasar del baño a mi cuarto paso por el cuarto de ellos y tenian la puerta abierta.

• raul t
    Lv 7
    hace 1 década

yo no uso calzones diario, ya me acostumbre, como se siente ?? libre de presiones

• hace 1 década

si es algo agradable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si claro, se siente bien, mas libre, probalo alguna vez.

• hace 1 década

Hace varios años tembló y salí corriendo de mi cuarto pero como era muy de mañana sentí el frío en las piernas y me di cuenta que estaba mostrando TOOOODO!!!!!!.........QUE PENA!!!

La segunda fue cuando hice mi servicio militar y me hicieron el examen medico, después de desnudarnos y examinarnos no dieron 10 segundos para vestirnos, lógico que no me puse los calzones, me los guarde en mis bolsas para ahorrar tiempo y haci me vine en el autobús con las polainas de fuera y el arma desenfundada, se siente horrible y peor se se te erecta en el camino ..........imagínate! la carpa!!!!!!!!!

Fuente(s): experiencia personal.
  • hace 1 década

incomodo aunque pz cada quien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.