Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Que harías si te pido que me Planches mis Pantalones?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo te plancho tus pantalones pero ya no te pago lo del taxi!!!!!!!

como vez?hacemos el trato???

• Anónimo
    hace 1 década

Primero, te pido que te los saques.

Y después... después te vas a olvidar para qué viniste...

Beso dmtg !!

• hace 1 década

te pediría éste hombre a cambio

http://www.gerardbutlergals.com/gallery/albums/300...

• hace 1 década

imposible, imposible, imposible.........salvo que no te moleste usar el pantalón con mas de tres rayas, mi marido se plancha sus pantalones yo todo lo demás.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Zulu
    Lv 6
    hace 1 década

Te los plancharia, pero vos me plancharias el monton de ropa que tengo desde el año pasado sin planchar? Hoy por ti, mañana por mi...no te parece???

Un abrazo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

con gusto lo hago...!

:D

a cambio de nada...!

• Depende de cuánto me vayas a pagar,si no pensabas pagarme,deberás enonces de tener una muy buena razón para que lo haga,si no la tienes,simplemente no te los plancho jeje

• hace 1 década

Con mucho gusto los plancho solo que espero tener tiempo .

Saludines a todos.

• hace 1 década

Pos´ depende, si me agarras de buenas sí, pero si me agarras encabro*nada no te hago ni ma*dres...¡ja, ja, ja! XD

¡BESITOS DESDE EL PABELLÓN DORADO DE KYOTO!

• Anónimo
    hace 1 década

no tienes gatas asi k hazlo tu con tus manos k te doi dios por supongo que te dio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.