Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Que harías si te pido que me Planches mis Pantalones?
26 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
yo te plancho tus pantalones pero ya no te pago lo del taxi!!!!!!!
como vez?hacemos el trato???
- Anónimohace 1 década
Primero, te pido que te los saques.
Y después... después te vas a olvidar para qué viniste...
Beso dmtg !!
- NEMESISLv 6hace 1 década
imposible, imposible, imposible.........salvo que no te moleste usar el pantalón con mas de tres rayas, mi marido se plancha sus pantalones yo todo lo demás.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- ZuluLv 6hace 1 década
Te los plancharia, pero vos me plancharias el monton de ropa que tengo desde el año pasado sin planchar? Hoy por ti, mañana por mi...no te parece???
Un abrazo!!!
- Anónimohace 1 década
con gusto lo hago...!
:D
a cambio de nada...!
- hace 1 década
Depende de cuánto me vayas a pagar,si no pensabas pagarme,deberás enonces de tener una muy buena razón para que lo haga,si no la tienes,simplemente no te los plancho jeje
- hace 1 década
Con mucho gusto los plancho solo que espero tener tiempo .
Saludines a todos.
- Aldonza X3Lv 5hace 1 década
Pos´ depende, si me agarras de buenas sÃ, pero si me agarras encabro*nada no te hago ni ma*dres...¡ja, ja, ja! XD
¡BESITOS DESDE EL PABELLÃN DORADO DE KYOTO!
- Anónimohace 1 década
no tienes gatas asi k hazlo tu con tus manos k te doi dios por supongo que te dio