remedios caseros contra la celulitis?escriba lo por favor?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Camina, camina y realiza baños de inmersion y luego frota energicamente con una esponja vegetal hasta que te quede roja, eso quiere decir que la sangre está drenando bien y así podrás disminuir los adipositos que tanto odias.

    Si está en tus posibilidades colocar luego del baño un gel frio mejor ya que las grasas disminuiran al luchar contra tu organismo que por naturalidad tratará de tener la temperatura normal del cuerpo.

    Suerte

  • hace 1 década

    tomar muuuuuuuuuuuuuucha agua todos los días y hacer ejercicios.

  • hace 1 década

    es dificil la respuesta ya que la celulitis es una afeccion multicausal y para peor se hereda entonces es dificil curar precisamente por el factor genetico que heredas.tienen que ver la dieta, el funcionamiento hormonal, la mala circulacion entre otras cosas.

    estaria correcto que hicieras una dieta muy sana sin azucares, chocolates, productos de confiteria, fiambres, embutidos, picantes, alcohol, cafe. al reves, una dieta con carne magra , pollo o pescado cocido al vapor, al horno , hervido , a la parrilla con verduras varias y frutas.toma mucho liquido, haz 30 minutos de caminata 3 a 5 veces por semana y puedes completar localmente con alguna crema de marca para la piel naranja que te ayudara en la circulacion. tambien tienes que atender el exceso de peso.

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.