Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

crazy a preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

Quien crees que va ganar la serie del caribe 2007?

-Venezuela

-Puerto Rico

-Republica dominicana

-Mexico

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno ahora mismo el equipo com mas posibilidades es Republica Dominicana invicto 3-0 y el que tiene menos Mexico 0-3 (que novedad!!!!).

Por lo visto el equipo dominicano supero la perdida de tres de sus mejores bateadores en la Serie Final local (Mendy Lopez, Edwin Encarnacion y Melky Cabrera) y mejoro aun mas el picheo que tan buenos resultados le dio a nivel local, ha ganado dos juegos por blanqueada 9-0 contra Mexico y 12-0 a Puerto Rico eso despues de jugar durante mas de seis horas en un juego que se fue a 18 entradas y que le ganamos a Venezuela 4-3.

Asi que a menos que pase algo inesperado este año gana Republica Dominicana la Serie del Caribe

No entendi la logica de Alberto el dice que la sede define el ganador, pero segun su listado anexo esto ocurre muy de vez en cuando.

• hace 1 década

Puerto rico

• hace 1 década

pues ya la gano republica dominicana fue muy superior a todos los demas

• hace 1 década

Republica Dominicana

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todo parece indicar que las Águilas del Cibao dominicanas, a menos que ocurra un milagro y que los Gigantes de Carolina no vuelvan a perder (se incluye que le ganen al Cibao en el último juego).

• hace 1 década

por supuesto que Venezuela va a ganar la serie del caribe los Tigres de Aragua

• Anónimo
    hace 1 década

republica dominica

• hace 1 década

pues por lo que ha pasado pues yo creo q puede ganar Puerto Rico pero esto no acaba asi que esperare al final para ver quien gana y no adelantar hechos aunq me gustaria q ganara mexico pero lo veo dificil jiji

suerte !!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

si venezuela huibiera bateado por lo menos ala mitad de oportuno que lo hicieron hoy, te diria que los tigres pero como dicen aqui si tuvieramos tres ruedas fueramos triciclo, ojala se den los resultados para que el titulo del caribe se quede en mi pais como lo lograron el año pasado el glorioso equipom de los leones del caracas (si soy caraquista hasta que se acabe el beisbol, leo, leo, leo, leo, leoo leooo)

• hace 1 década

LOS DOMINICANOS LLEVAMOS LOS TRES PRIMEROS GANADOS,CREO QUE ESO ES UN CLARO AVISO SOBRE QUIEN SE CORONARA CAMPEÓN ESTE AÑO!

AUNQUE ME HUBIESE GUSTADO QUE EN VEZ DE LAS ÁGUILAS NOS REPRESENTARAN LOS TIGRES DEL LICEY,JA,JA,JA...PERO ME CONFORMO CON VER A ANDERSON HERNANDEZ REPRESENTANDO AL PAÍS Y A LOS LICEÍSTAS COMO YO!

Fuente(s): FANS DE ANDERSON HERNANDEZ!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.