Que Opinas de esto???

En la fiesta de la compañia, en la mesa de aun lado donde comia con la gente de mi depto, estaba una niña hermosa!! en verdad era lindisima!!!! no dejaba yo de verla, la cosa es que cuando empezo la musica para bailar, me tarde casi 4 o 5 hrs para atreverme a sacarla a bailar, me la pasa toda la noche viendola, cuando al fin me anime me acerque a ella y le dije ¿Quieres bailar? y me contesto ¡no se bailar!y yo le dije que no importaba que yo tampoco sabia(aun que en realidad si bailo),al estar bailando le pedia al cielo que acabara la cancion pues era en verdad lo juro demasiado linda!pero una completa bruta para bailar!!parecia tener dos pies zurdos, la cosa es que en la platica ella me dijo, cuando habia entrado a la empresa, me dijo tambien en que piso trabajaba,en que camion se iba(la empresa nos brinda servicio de transportes) y mi jefa de trabajo me dijo que la vio dos veces que me veia, ahora la pregunta es creen que quiera algo conmigo?la verdad no me animo a invitarla a salir?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si no te animas a invitarla no sabrás si ella quiere salir contigo ten valor en invitala no sea tímido utiliza el protesto si no te vas con ella en el camión por donde pasa y a donde va y aprovechas para invitarla a salir

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo que para ti lo importante es saber si tu quieres con ella...no?, digo tu le puedes gustar a todas las mujeres del mundo, pero cual es la que te gusta a ti?... y si te gusta, pues claro que debes de invitarla a salir, total que baile mal pue no es pecado, ojala todas las personas tuvieran esos defectos tan simples, y si no te gusta, pues decidelo tu, pero solo no juegues con ella, por que puedes lastimarla y lastimar a las personas definitivamente es mucho mas grave que no saber bailar....

• hace 1 década

pos ... comienza por acercarte a ella saludarla y despues invitarla a salir y al final si quiere algo contigo y si te dice q si pos despues la invitas a bailar y por ultimo le enseñas a bailar .....por q tu preguntaste todo exactamente al revez jajajajajajajaj

• ...jajajajaja ( no es en mala honda)

...pues animate muchacho, es la unica forma de saverlo.Si te dice q si, pues bien por ti, si te rechaza; haya ella q se lo pierde.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Que importa que no sepa bailar, tu puedes enseñarle, no???

Creo que una buena observacion tuya vale , no te arrebates, tranquilo y con mucha decision, todo saldria bien.

Empieza como una cosa casual, una salida interesante pero no seas pesado, se natural. Las mujeres odiamos a los pesados.

Evita los chusmerios de trabajo, se seguro y puedes bah debes invitarla y disfrutar de una buena salida.

Hay que intentar y no quedarse con la duda.

• hace 1 década

jajajaj...tonto

• hace 1 década

la verdad no se ya que se ve que la chica es algo timida ademas no sabe bailar!!! pero yo digo que eso no cuenta tanto ya que aver dime? es realmente importante para ti que ella sepa bailar?

que te ganas con tener a la mejor chava,y ademas es super buena para bailar peroooooo no te sientes agusto con ella es mas nisiquiera te llama la atencion......

entonces yo opino que rompas las barreras y la invites, en fin una nueva amiga no???

• Anónimo
    hace 1 década

igual y tienes razon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.