Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me funcionaría el Air toner?

Tengo 18 años y no hago ejercicio. No tengo sobrepeso, más bien estoy flaco, pero soy muy débil.

Quisiera hacer ejercicio en casa porque no tengo disponibilidad de tiempo y mi interés no es ponerme musculoso, sino simplemente sentirme mejor y tener más resistencia. Estoy pensando en comprarme el Air Toner, ¿creen que me podría funcionar para lo que quiero?

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El Air Toner es una esquiadora, y son excelentes aparatos, pues ejercitas prácticamente todo tu cuerpo. No debes excederte en el tiempo de uso pues pudiera ser contraproducente.

Sí te ayudaría bastante, pero hay mejores esquiadoras, que podrás conseguir en tiendas como Sears o Hermanos Vázquez. El Air Toner luce muy frágil.

• hace 1 década

no lo creo son chafisima esos apartos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.