Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

como se ponen las uñas de acrilico?

quiero saber como se realiza el procedimiento

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo primero es que compres tu material, que son:

    1. Tips (uñas) naturales, transparentes o de punta francesa;

    2. Pegamento para los tips;

    3. Esterilizador para las uñas;

    4. Primer que es un deshidratante de la uña.

    5. Monómero molecular.

    6. Polvo de porcelana.

    7. Acetona.

    8. Lima para el acrílico.

    9. Finish gel o gel frío.

    10. Pincel para monómero.

    11. Lámpara UV (si es que usas finish gel).

    12. Lima pulidora.

    13. Corta tip.

    14. Pulidor frío.

    15. Aceite para cutícula.

    16. Frasquito para monómero.

    Lo primero que debes hacer es limar la superficie de la uña natural hasta quitarle todo el brillo, después con un algodón aplicas desinfectante y después primer para deshidratar las uñas y que se pegue bien el tip, mide bien el tip de acuerdo al tamaño de cada uña y le pones una gotita de pegamento y la pegas en la uña natural hasta que sientas el tope del tip, la cortas con el corta tip al tamaño que tu quieras, si son naturales tienes que desvanecer la unión de la uña sintética con la natural, si son french o cristal no hace falta que limes, ya que has desvanecido bien la unión (repito, si son naturales) pones en un recipiente de cristal un poco de monómero y sumerjes la punta del pincel, después lo metes en el polvo de porcelana a forma de que se haga una perlita de acrílico y lo pones en la unión del tip y lo recorres hacia la punta, después tomas otra perlita de acrílico y la pones unos dos milímetros antes de la cutícula y la extiendes hacia abajo, después pones otra en la punta del tip y la cubres bien, cuando hayas hecho esto en todas las uñas y ya que estén secas las limas a modo de emparejar todo el acrílico y que no queden chipotes, si quieres pones la decoración antes de la última capa de acrílico, ya que hayas terminado de limarlas le pones una capa de finish gel y las metes dos minutos a la lámpara UV o si quieres hacerlo con gel frío nada más le das una pasada con su pincel y cuando sequen las limas con la lima pulidora y le pones brillo al final, untas las cutículas con aceite hidratante y ya terminaste, tienes que mojar el pincel en acetona para que no se te eche a perder con el acrílico por que se hace piedra.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si te digo aqui tardare horas compra una revista de UÑAS y ahi viene los procedimientos y todo lo q vas a utlizar!!!! es mas facil para ti traen fotos y todo paso a paso suerte

    Fuente(s): en mexico cuestan 25 las revistas y hay muchas diferentes
  • hace 1 década

    En realidad no se ponerlas, me las han puesto y te voy a resumir como lo hacen. Primero te liman tus uñas, después te ponen unas uñas postizas, te las cortan a tu gusto y te las vuelven a limar y limar, despues te ponen un polvo (acrilico) que al contacto con una sustancia se vuelve como en un gel, ese te lo ponen encima de las uñas hasta darle la forma deseada, después te liman las uñas de nuevo para quitar todos los bordes indeseables, ahi te ponen ya el esmalte y después otro tipo de esmalte que dura mucho y evita que se te caiga el esmalte normal. En ese momento metes tus manos a la maquina para secado rapido de las uñas y punto.

  • hace 4 años

    Lima puede ser un destino de holganza perfecta de esta manera que averigua como dibujar tu vacación perfecta aquí https://tr.im/1f2ns . En Lima podrás inspeccionar sitios precolombinos como la ciudadela de Pachacamac (sede de un oráculo y centro de peregrinaje religioso de diversas épocas) o casas y templos e iglesias coloniales como la catedral, el palacio Torre Tagle. En Lima incluso podrás inspeccionar palacios de estilo colonial que conservan su belleza y magnificencia como por ejemplo Plaza de Acho, la alameda de los descalzos, la casa de la inquisición, la fortaleza del Real Felipe, el Museo de la Nación y muchos otros.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

    Si quieres detener el prejuicio del cuerpo y empezar a crecer esto lo consigues con el programa de entrenamiento F4X.

    El metodo F4X es el fundamento del metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo que se localiza aquí https://tr.im/1JiRs

    El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo pone sus bases en la hormona del crecimiento, la HC. La HC es responsable de gran parte de los alcances milagrosos que obtendrás después de cada entrenamiento. Con este sistema tus articulaciones serán más fuertes y no se desgarrarán.

    Con este programa del mismo mode adelgazaras y ganaras musculo porque este metodo forma casi todos los músculos para que tu cuerpo sea más viguroso, mas fortalecido y sentirse más joven y lleno de vida.

  • hace 5 años

    La vida merece vivida aunque no lo parece si sufres de ansiedad así que apártala de tu vida con este método https://tr.im/bn3Mt . Yo he podido recuperar mi salud mental con este método y ahora siento que puedo vivir mi vida tal como quiero yo. Si sufres de ansiedad la cura es solo a un paso de ti, no te da por vencido.

  • hace 5 años

    La ansiedad tiene una solución eficaz aquí https://tr.im/UDWY8 . Sufrí en silencio durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi vida ya no estaba mía así que decidí buscar ayuda, en mi trabajo encontré a alguien que ha sufrido de la misma enfermedad y se había curado con este método así que la probé y en unos mese podía ver claramente los cambios. Esta es el método que cambia la vida para siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.