Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

Manuales ó recomendaciones, informacion para colocacionde pisos?

TEngo un pequeño cuarto al cual le quiero cambiar el piso que tiene por uno nuevo, pero como es muy pequeño quiero darme las 3 (asi se dice en Mexico), pero necesito algun manual ó intrcciones de donde indique como colocarlo.

Se los agradesco enormemente y 10 pts a la mejor respuesta. Mas completa en informacion, manuales, intrucciones, recomendaciones, graficas, paginas de internet, etc.

Saludos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Una primera opción es la cerámica puesta como tapete, lo dificil de ella es los cortes y el zoclo, pero si los evitas dibujando el módulo que selecciones lo puedes pegar directamente. El pegamento se llama Crest y solo se diluye según indicaciones con un poco de agua para hacer una masilla que se aplica con una espátula estriada. Va casi en seco y es muy facil manejarlo aunque sea la primera vez, yo lo he hecho. Los precios puedes encontrar sobre todo en tiendas de remate de 2a a 60 pesos de saldos el mtro2, te recomiendo colores lisos, claros y matizados para que no sea resbaloso. Hay una pagina Web de Construnoticias ahí hay buenas ofertas por internet.

Una segunda opción es piso vinil, ese lo puedes conseguir en Home Deepo o culaquier comercio de alfombras. El pegado es muy facil solo hay que usar Resistol 5000 y el costo fluctua según modelo entre 80 y 150 pesos. Ahi no hay problemas de cortes, se hacen con exacto y hasta se pueden hacer diseños en elpiso comprando difrentes colores.

Una tercera opción es comprar piso de madera flotada, cuesta aprox. 120 pesos el m2 y biene en tiras de 20 cm X 80, las vas ensamblando y pegando entre si en el machimbrado con Resistol 5000 y se coloca sobre un bajoalfombra.

Para mi esta el la mejor opción porque te levanta cualquier habitación, aunque para hacer bien los cortes porque va traslapada si se requiere una caladora o cortadora circular, pero si te gusta el bricolage, bueno te divertirás. Al final se pone un zoclo del mismo material para tapar las juntas, todo lo venden en Home Deepo o en comercios de Alfombras y cortinas.

• hace 1 década

Hola te venden una loseta de vinil que son fácil de poner, tan solo le tiene que quitar un papel y listo, puede poner alfombra ahora ve a EMPLENITUD.COM O a EMAGISTER.COM, WWW.ARQUITECTURA.COM ahí encontrara ideas de como poner o que piso puede usar.

• hace 1 década

Puedes bajar manuales de colocación de cerámicas en pisos y otros manuales en www.leroymerlin,es

www.galeon.com/elregante (aquí no hay nada de pisos solo de regadío)

• hace 1 década

Aqui te paso una direccion muy interesante para la colocacion personal de pisos, si te fijas bien yo te la paso directamente en el paso a paso, pero tambien tenes la introduccion y las herramientas necesarias para hacerlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • en Home Depot, venden en la seccion de libros, manuales de

colocar piso

pintar con acabados de texturizado

manual electrico

colocar azulejo

de estas tiendas hay varias en Monterrey, Mexico, pero seguramente en tiendas como estas, donde venden todo para la remodelacion de tu casa, en la sección de libros o revistas encontraras manuales, tambien en esta tienda, ciertos dias dan clases de como poner azulejo o pisos, o texturizados

saludos

no hay nada como hacer las cosas uno mismo

deja mas satisfacción

ciao!!

• Anónimo
    hace 1 década

mejor consulta a un azulejero ya que no es facil por las medidas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.