Auxilio se me esta cayendo mucho mi cabello que puedo hacer ayuda de favor, remedios cacerros gracias?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    REMEDIOS CONTRA LA CAIDA DEL CABELLO

    LAS VITAMINAS

    Las vitaminas B5 y H son indispensables para la salud del cabello, es necesario consumir alimentos que contengan éstas vitaminas como los cereales completos, las legumbres verdes. Se encuentran tambien en la jale real (derivado de la miel de abejas), el germen de trigo y la levadura de cerveza. Si la caida del cabello es importante se debe utilizar complementos vitaminicos farmacéuticos.

    LOS ACEITES ESENCIALES

    Aplicados en masajes diarios sobre el cuero cabelludo tienen un doble efecto: el masaje activa la microcirculación local y el principio activo del aceite actua sobre las raices del cabello.

    El limón lucha contra el exeso de sebo o grasa.

    La lavanda tiene propiedades astringentes y desinfecta el cabello.

    El romero activa la microcirculación.

    El sauce facilita el crecimiento.

    El cedro da brillo al cabello.

    Cuidado no enjuaguar el cabello después de aplicar el aceite.

    LOS OLIGOELEMENTOS

    Podemos utilizar:

    El silicio que se encuentra en las legumbres frescas, los agrios, los champiñones, las olivas y el ràbano principalmente.

    El azufre: que està presente en el pesacdo, los huevos y la carne blanca.

    LA FITOTERAPIA

    Podemos utilizar la siguiente preparación :

    La ortiga: con un puñado de ortigas y 25 cl de ron blanco. Dejar macerar las plantas 8 dias en el alcohol, luego filtrar bien y aplicar en masajes una vez por semana.

    LOS ACEITES VEGETALES

    Los aceites vegetales puros de Almendra, Olivo y Monoi pueden ser utilizados.

    Aplicar mecha por mecha sobre todo el cabello. Enrollar la cabeza en una toalla caliente durante una hora, realizar el shampooing y enjuagar, tratamiento a realizar una vez por semana

    Fuente(s): Web
  • hace 5 años

    Si buscas un método natural para la regeneración del la melena entonces el manual creado por Ramiro Suarez de aquí https://tr.im/1A5om es exactamente lo que necesitas . Hasta se puede decir que , el manual Milagro Para El Cabello es una de las innovaciones más avanzadas de los últimos tiempos en relación a la caída y la regeneración de cabello .

    El volumen Milagro Para El Cabello , en tan solo en 55 páginas de contenido , propone un programa totalmente natural y seguro de frenar la alopecia y comenzar a desarrollar el la melena nuevamente .

    Con este libro ayudar a reactivar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos , una de las razones de calvicie más popular . Esto permitió solucionar la alopecia de cientos de hombres . Luego hay cientos los hombres (y mujeres) que han recuperaron su la melena con este sistema y tu puedes ser uno de ellos .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira es facil el pelo es proteina que necesitas para recuperarla es sencillo la nutricion con 114 nutrientes con 90 grs de proteina o mas al dia por batido y combinadas con un cell-Activador para empezar a acelerar las celulas del cuero cabelludo y si ademas esto se lo agregas a tu shampoo una bomba no crees? todo esto te lo entrega el producto Herbalife si te interesa saber mas del producto o adquirilo con gusto te atiendo y todo esta en la nutricion "esa es la clave"

    chumi75240@sbcglobal.net.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    O es Alopecia{Enfermedad}

    O es la Herencia de tu Mama.

    Hay que saber la cantidad y el "Sector" de donde se caen.

    En regla general,podría ser debido a los nervios .

    Prueba con vitaminas(B12}

    O yema de huevo(Pero te va a quedar muy graso}

    Habría que ver también si no tienes Seborrea.

    En resumen ,faltan muchos detalles a tu problema que indicas.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    El cabello debe estar siempre libre de grasitud, caspa y seborrea.

    Comprate un head &shoulders, y lavate con enerrgica fricciion masajeadora de las yemas de los dedos hasta sentir que corre la sangre, repetir el proceso. Al secar el pelo tenes que sentir que respira el cuero cabelludo. Esto es a la mañana y a la noche.

    Masaje y libre de grasa, nop hay otro secreto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.