Quiero saber que vitaminas serán buenas para un niño de 10 anos?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • garner respondido hace 7 años
vitamina A,(nesesaria para la vision nocturna) C,(protege los resfriados) E,(importante para la salud de la piel) ,HIERRO, (para el desarrollo fisico y mental), ZINC, (para el crecimiento), B6, (para la salud del corazon)
tedejo mi msn(http_sunsould@hotmail.com)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ALF respondido hace 7 años
    el medico es el indicado para contarte
    • Calificar
    • Comentario
  • angeles celaya respondido hace 7 años
    Puedes ir a la farmacia mas cercana y buscar una con figuritas y sabores que a tu hijo le va ha gustar, pero yo siempre opto por lo natural y acudo a un centro naturista y eligo una de ahi, yo entable una amistad con mi provedora y a ahora recibo descuentos de cliente preferencial devido al tiempo que tengo de comprar con ella
    • Calificar
    • Comentario
  • sergio_1044std respondido hace 7 años
    Las vitaminas son substancias químicas no sintetizables por el organismo, presentes en pequeñas cantidades en los alimentos, que son indispensables para la vida, la salud, la actividad física y cotidiana.

    Las vitaminas no producen energía, por tanto no producen calorías. Estas intervienen como catalizador en las reacciones bioquímicas provocando la liberación de energía. En otras palabras, la función de las vitaminas es la de facilitar la transformación que siguen los substratos a través de las vías metabólicas.

    Para una mayor información consulta aun Pediatra pues es peligroso administrarle aun niño vitaminas no necesarias, menos sobre alimentarlo pues eso lo llevara a una Obesidad.
    abre el siguiente portal en Internet y veras todo sobre Vitaminas.

    http://www.zonadiet.com/nutricion/vitami...
    • Calificar
    • Comentario
  • rsalrock respondido hace 7 años
    Multisanostol
    Kidypharmaton.
    • Calificar
    • Comentario
  • heady respondido hace 7 años
    hay una vitaminas que se llaman glutacalcio es buenisima para el cerebro, tambien el aceite de higado de tiburon, aceite de bacalao y aceite de pescado (cualquiera de las 3 en perlas) yo les complemento con vitamina c (cevalin) y ademas les doy el sukrolito y creeme que mis niños estan de a 10 en la escuela y no se enferman casi nunca, pruebalo y veras
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear