¿Cuales son los mejores paises en Latinoamerica para vivir bien económicamente?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • san gi respondido hace 7 años
Argentina salió dentro de los 10 países del mundo para vivir mejor economicamente. Buscá en los diarios de estos dias y lo encontrarás. Y si vienes a vivir acá . Avisá que te quiero conocer.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Mr B respondido hace 7 años
    Chile
    • 1
    • Comentario
  • rafael b respondido hace 7 años
    creo que en Venezuela te pagan por no hacer nada si no preguntarle a hugo chavez hasta luego...
    • Calificar
    • Comentario
  • Ragova V respondido hace 7 años
    hoy en dia creo que Mexico en el tres estados Mexico, Monterrey y Guadalajara otro podria ser desde mipunto de vista chile y argentina. la verdad es que esta duro donde quiera.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear