Cual es la impresora mas economica en cuanto a toner (IMPRIME MAS POR CARTUCHO DE TINTA)???

ES ke kiero poner un cyber cafe y necesito saber ke tipo de impresora es la mas barata en cuanto a costo por cartucho y duracion de la tinta en especial para las de blanco y negro y si me pasan unos datos de las de acolor mejor..

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si queres de toner lo + facil seria una hp laser 1000 pero seria usada ya q esta descontinuada pero el cartucho no, te rinde aprox, 2500 pag, al 5% de cobertura y el precio del original te vale alrededor de 850 pesos y el reciclado como 350, aunq ultimamente salen impresoras 1018, 1020 pero su cartucho rinde 2000 pag, y nuevo vale 950 y reciclado 400.. te recomiendo hp porq son maquinas muy buenas y sus consumibles son baratos, aunq ciertamente las impresoras epson son las mas baratas duran un poco menos y son mas lentas... en cuanto a color te recomiendo de tinta x q son mas baratas q las de toner, te recomiendo la hp 6540 q es la mas rapida entre 20y 30 pag x minuto y rinden el negro alrededor de 400 pag y el de color como 300 el par original te sale alrededor de 800 pesos y reciclado como 300 esta impresora es fotografica asi q imaginate q calidad tiene..

el unico pero q le veo es q el carro donde se ponen los cartuchos tienes q manipularlo con cuidado xq son un poco delicados.. pero si no la encuentras busca una q use los cartuchos 94,95,96,97 vivera toda esa serie de impresoras es rapida y de calidad fotografica...

Fuente(s): experiencia de clientes y propia ya q a veces reciclo
  • hace 1 década

yo trigo una cannon LP 3000 (inpresora laser traigo yo)

• hace 1 década

la epson c67 es la mas economica, aunque solo te la recomiendo para uso domestico, si quieres algo mas profecional, te aconsejo que busques otra

• hace 1 década

para mi la mejor es la epson que viene con crtuchos individuales ya que no siempre se gastan todos a la ves y esta te permite recambiar solo el que se gasto.. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.