¿Cómo son los condones para mujer-mujer?

¿cómo se usan? ¿dónde se compran?gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    en la envoltura bienen las instrucciones de uso... se compran en las farmacias o si no encuentras ahi en cualquier sex shop de tu localidad.... recuerda que el condon femenino es igual de seguro que el masculino..... you have a nice day.....see you

  • hace 1 década

    No lo sé realmente porque conozco los de mujer y los de hombre...acaso los de mujer-mujer serán para el cuarto sexo?? jejejejeje

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ayer estuve averiguando sobre eso y encontre un pagina piola que ta va a poder ayudar. Esto dice de los condones para mujer:

    "Preservativo o profiláctico femenino

    Se trata de una funda cilíndrica de látex, de mayor tamaño que el preservativo masculino, que se introduce en la vagina cubriendo sus paredes y se sostiene mediante un aro flexible y móvil.

    En general se aplican con lubricantes y espermicidas. Permite a la mujer, como en el caso del hombre, manejar su propia anticoncepción de barrera y, de igual manera, si se utiliza de manera adecuada, protege de la infección por VIH-SIDA así como de otras infecciones de transmisión sexual. "

    A mi en lo personal me parece incomodo y es mejor el masculino.

    Desmintiendo la 2ª respuesta: no es verdad que con el pene te lo va a meter hasta adentro. La vagina tiene un tope que no permite que nada lo pase, lo que sucedio fue que no se lo puso bien hasta el tope de la vagina y porsupuesto en la relacion sexual si el pene no es de 2 centimetros al penetrarte va a llegar a ese tope y por eso lo empujo.

    Espero ayudarte.

  • hace 1 década

    consiste en una bolsa que se coloca dentro de la vagina. Mide de 160 a 180 mm de largo y de 76 a 82 mm de ancho, dependiendo del punto donde se tome la medida, ya que sus paredes no son paralelas. Su grosor varía entre 0,041 mm y 0,061 mm. En uno de sus lados tiene un anillo integrado a su estructura, que mantiene la bolsa que forma el preservativo abierta. La abertura del preservativo tiene un radio de 65 mm, su otro extremo está cerrado. En el interior se encuentra un anillo fabricado también en poliuretano, no integrado estructuralmente a la bolsa que conforma al preservativo, y que sirve tanto como ayuda para insertarlo en la vagina, como para manterlo en su sitio, ya sea durante el coito o si se camina con el preservativo puesto.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    no se, para lesbianas?? :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.