hombres tengo una duda?

por que cuando se estan masturbado tiemblan o cuando tienen la eyacualacion y que es mas bonito que se masturben ustedes o que los masturbe una mujer

13 respuestas

Calificación
  • Rolf M
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Son dos preguntas.

¿Has tenido que mantener levantados tus brazos durante tanto tiempo o con tanto peso que llegaron a dolerte? Seguramente, si tuviste la experiencia, tus brazos, al relajar la tensión del esfuerzo, empezaron a temblar también, o tu pecho o espalda o cuello. Cuando el hombre se excita, al igual que la mujer, instintivamente y por reflejo, tensa sus músculos (casi todos los del cuerpo) y si no tiene una relajación (muchas veces después de un tiempo bastante largo, en especial si la compañera no coopera mucho y le deja todo el trabajo o cuando logra llegar al "punto de no retorno" para eyacular), empezará a temblar como si tuviera frío (no es el mismo mecanismo fisiológico).

Segunda respuesta. Depende de cada quién. Como yo me conozco que mi pareja lo haga es más estimulante, aunque no tan placentero porque puede lastimarme sin desearlo. Si yo lo hago, no hay tal probabilidad (no soy tonto, lo que quiero es placer, no dolor, aunque a veces podría identificarse lo uno con lo otro también, dependiendo de las circunstancias).

Sea como sea, cuando es con una pareja a la que amas, no es más que una de miles de maneras de recibir placenteramente una muestra del aprecio, ternura, cariño, amor que ella te tiene y es fantástico.

Sin embargo, encuentro aun más estimulante, placentero y amoroso, corresponder con lo mismo o similar en un 6 9 o ambos sentados lado a lado, frente a un espejo donde nos veamos mutuamente.

• hace 1 década

para mi las 2 chaqutas son ricas

• Anónimo
    hace 1 década

Para mi es mas rico que me masturbe una mujer ...

Temblamos porque estas llegando al extasis al orgasmo y es un sentimiento muy fuerte que recorre no solo el pene sino todo el cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaj q preguntas , jajajaja, amiga es obvio q nos gusta q nos masturbe una mujer es delicioso, y temblamos por la misma razon q uds gritan o jimen ok, besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Angie amor ya te dije que me gusta que me masturbes tu, por que no me crees ?

• hace 1 década

para mi esmejor quemelo aga una mujer es mas rico poreso nomelo ago yomismo sen tir lasmanos de una mujer eslomaximo noy nada comparado auna mujer mmmmmmmm

saluditos felis fin desemana

• hace 1 década

una mujer por supuesto

• hace 1 década

Pues yo creo que si tienes una mujer, no necesitas que te ayude a esto, sería mejor hacerle el amor a ella. lo otro es para los que no tienen una mujer con quien... ya sabes.

• Anónimo
    hace 1 década

temblamos por que estamos super exitados,y explotamos del todo cuando eyaculamos, y es mucho mas rico y hermoso que te masturbe una mujer.besos

• hace 1 década

A mi parece que es mucho mas bonito que me la haga una mujer pero en estos momentos, y hasta que encuentre a una chica que me quiera por lo que soy, me tengo que conformar con mi mano....

Fuente(s): Mis experiencias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.