Hombres esto es normal ?

QUE EN LA PRIMERA CITA SE TOQUEN LAS PARTES INTIMAS DE UN HOMBRE POR QUE EL ME HISO QUE METIERA MANO DEBAJO DE SU PANTALON PERO NO SE COMO REACCIONAR NO SE SI LO HACE POR QUE LE GUSTO O SOLO PARA PASAR EL RATO USTEDES QUE PIENSAN DENME UN CONSEJO

5 respuestas

Calificación
  • Rolf M
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay duda que para pasar el rato... y encontró a alguien que pudo dominar para que lo hiciera, tú. ¿No tienes decisión, dignidad? A lo mejor, necesitas tanta aprobación de otros por insegura de tí misma, que a todo dices sí y complaces a todo el mundo.

Reflexiona, vales demasiado para andar haciendo tonterías como la que platicas... y lo peor es que lo interpretas de que tú (quizás) le gustas. No vas por buen camino en lo de relacionarte con los hombres, te juro.

• hace 1 década

No es normal,,,es como si te pidiera matrimonio en tu primer cita,,noo verdad,,,,debe tener algun problema esa persona, algun transtorno sexual,,,mejor busca a otra persona que primero te permita que se conozcan ambos y luego conocerse mas en la cama,,,,cuidate y mejor dile adios.....salu2

• hace 1 década

jajajajajajajajaj, y tu de mensa que metes la mano... si, como no, "no supe como reaccionar", asi dijo mi prima y ya tengo tres sobrinos

• hace 1 década

Efectivamente solo quiere sexo, si eso te molesto dicelo y lejate y date cuenta de lo que quiere con la reaccion que tenga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

uy pues estaba calenturiento y es inmaduro o solo quiere sexo, tu diras si quieres seguir con el? si te late a ti tambien conocer y aprender siguele, pero si vas a tener sexo de plano mejor usen condon.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.