Funcionaria una relación en la cual la pareja solo se ve una vez a la semana?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    mmmm dificil.. lo ideal seria q se vieran por lo menos dos veses.. por ejemplo sabados y domingos... Oh.. un miercoles y el sabado.. pero un dia a la semana no aprendas anda de la otra persona.. ni viseversa!

  • hace 1 década

    Claro que si funciona!!!!! si se aman el tiempo que esten juntos lo disfrutaran mucho mas, creo que el verse por tiempos mas espaciados hasta es mejor ya que se verán con mas gusto y ganas de estar el uno con el otro Suerte

  • hace 1 década

    puede ser...bueno...la verdad es q en la mayoria de los casos no funciona...quizas las primeras semanas o meses esten bien...despues las cosas pueden cambier...lo ideal es q pongan de su parte los dos..pero uno nunca sabe...de todas formas echale ganas.....

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi no me esta funcionando

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    QUE LA RESPUESTA TE LA DE ESTE REFRÁN:

    "AMOR DE LEJOS FELICES LOS TRES"

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno la verdad yo dure así con mi novio 3 años, claro durante la semana había mucha comunicación por teléfono, mensajes y todo ese tipo de cosas la verdad es que lo importante es la confianza que haya entre los dos, bueno es cierto que ya no estoy con él, pero fue por otras cuestiones que no vienen al caso.

    Suerte

  • hace 1 década

    pos claro

    se ven una vez a la semana y el rest ode dias de la semana están cada uno con uan pareja diferente

  • u_u'
    Lv 4
    hace 1 década

    pues la mía tampoco funcionó :S

  • hace 1 década

    no lo se, pero no creo en ellas

  • hace 1 década

    Querida lizzie, cuando dos pesonas estan profundamente enamoradas y existe sinceridad verdadera no es mayor problema mantener la relacion, yo tiempo atras inicie una relacion con un hombre y debido a los estudios y trabajo de ambos nos era dificil juntarnos, generalmente nos veiamos 1 vez a la sema, otras veces 2, como no estabamos en contacto fisico siempre manteniamos comunicacion por carta y telefono, todos los dias revisabamos nuestros correos para saber del otro y la relacion crecio de una manera que no te imaginas, cuando no ves a una persona tan seguido y lo unico que deseas es estar pegada a ella todo el tiempo porque la amas existen otros medios para estar en contaco y lo bueno de eso es que cultivan una buena comunicacion , que hoy en dia escasea en las relaciones.

    Muchas parejas que se ven todos los dias se centran mas en el aspecto fisico, disfrutar de besos, caricias, pero no tienen muchos temas en comun porque no conversan ni se abren...suele pasar mucho en la juventud por su inmadurez e inexperiencia, quizas mas adelante se den las condiciones para que se vean mas seguido asi que no te preocupes, recuerda que el amor verdadero supera todo obstaculo, no dejes que una distancia de 6 dias te ponga triste.

    Te mando un beso grande y animo, no se si era para ti o para alguna amiguita, solo espero que te sirve de algo.

    Con cariño

    Shizuka.

    Fuente(s): La voz de la experiencia...ser muy observadora y analitica.
  • Cyn
    Lv 4
    hace 1 década

    Si pones de tu parte y él pone de su parte si funciona. Yo llevo cuatro meses en esas, y aunque a veces es muy frustrante, los encuentros son mucho mejores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.