Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

Un poema para compartir?

Eres tú... mi amigo

el más sincero, leal

a veces también fiero,

impaciente y sereno.

El que no tiene complejos

me acepta tal cual soy

el que no me pone cara

si le miro de soslayo.

De mís palabrerías no te fatigas

y no entiendes mi idioma

quizás no sepas de tristezas

o tal vez solo las disfraces

con un montonal de muecas.

Tus pertenencias son pocas

y no tienes recelo de ellas

te importa más una pelota

o tan solo un bote de ella.

Tu casa? el patio de atrás

con su techo de estrellas

y el viento suave de la noche

arrullando tus sueños que:

nunca, nunca me cuentas.

Sí... eres un perro

el amigo del hombre

y ahora aguardas sin reparo

a que llegue por fin tu amo.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ES HERMOSOOOOOOOO!!!!!! Es tierno ver a una persona que se tima el tiempo para escrivirle un poema a su perro. Sabes yo tengo 2 perritos que son chiwawas ligados con los perritos esos chiquitos que como si estuvieran un parcho en los ojos. Son una parejita hermosa y los dos son blanquitos solo que el macho es mas gordito que la hembra. Para mi son mis bebes. Auque para hacerte sincera medan miedos los perros grandes que no los vi creser porque siento como si me fuerana morder y en fin condesirte que asta me imagino que lla estoy en el hospital con ravia. Ja, ja, ja, ja, ja. No de veras. Bueno el nombre de mi perrito es Donny y le encanta jugar con un weso de peluche asta quiere que lo agare al ombro lo agare con todo y weso de peluche en la boca. Anoche mismo se bajo de mi cama para agarar una muñeca que le gusta jugar con ella y que ria que lo vorviera a subir a la cama con la muñeca en la boca. Semirava tan lindo. La hembrita se llama Moty. Ella es mas chiquita en tamaño y lo de ella es jugar a moldidas con Donny y lasber mucho. Ella es todo un amor. Cuando lei tu poema me iso recordarme de ellos y enves de estar aqui "trabajando" me gustaria estar viendolos jugar. Eh tenido mas perritos pero lamentablemente o se me mueren inesplicablemente o se los roban cuando dejan el porton de mi casa abierto. Por suerte a estos trato de tenerlos lo mas cuidado posible y dentro de la casa todo el tiempo al menos de que salgan con alguien de la casa velandolos. Es tanlindo porque cuando llego ala casa y ellos ollen mi vos nadamas se ollen sus piernitas coriendo para verme. Tu sabes quien es el que viene porque cuando es Donny como esta gordito se ollen mas pesados los pasos y cuando viene Moty se ollen mas delicados como si contrapenas pisara el piso. Bueno lla no te aburo diciendote sobre mis perritos. Que Dios te bendiga a ti y a los tullos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • kuhn
    Lv 4
    hace 4 años

HOLA CHINITA =) HERMOSO POEMA =) ES UNA INVITACIÓN QUE SE HACE CON TODO EL AMOR QUE HAY EN TU CORAZÓN Y CUANDO l. a. HACES ES PORQUE ESAS ALMAS YA ESTÁN UNIDAS =) (¯‘•.•´¯) ` `•.¸.•´ ```? J ``````? J ````````? G ````````````? S `````````````` (¯‘•.•´¯) ? SALUDOS ? BSS ? *`•.¸.•´ ```````````````````? CORAZÓN.RSE ?*(¯‘•.•´¯) `````````````````? 14.NOVIEMBRE.10 ?`•.¸.•´

• josel
    Lv 5
    hace 1 década

Hola amigo, me gusto tu poema.

Saludos¡¡¡

• hace 1 década

muy bueno y espero que te valla bien en la vida y todas tu metas que las consigas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lebihr
    Lv 5
    hace 1 década

La tristeza llega,lenta,suave,se mece triste en la mirada,en la sonrisa y se instala comodamente en el corazon

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes toda la razón, entre mas conozco y convivo con los humanos, más cariño le tengo a mi perro. Tal vez no pueda encontrar otro perro igual que él

• Mon
    Lv 4
    hace 1 década

Hay justo ahora que se perdió mi perrita TITÍ!!!!!!!!

• hace 1 década

muy lindo, podrias hacer un librito con tus poemas

• hace 1 década

después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma y uno aprende que el amor no significa recostarse, y una compañía no significa seguridad , y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas

Fuente(s): J.L.BORGES
  • hace 1 década

Maravilloso, pero me hiciste extrañar a mi Manolo, que se encuentra muy lejos de mí... Manolo es mi perrito Chihuahua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.