Arwen preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

Que tan seguro es tomar Herbalife?

Por mas que he tratado no he conseguido recuperar mi peso anterior al embarazo, me recomendaron el sistema de Herbalife, pero no sé que tan confiable es, el promotor siempre te habla maravillas de su producto, pero...

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo fui distribuidora independiente de Herbalife... hay un momento que los productos son maravillosos, etc etc, pero en realidad HACEN MAS DAÑO DE LO QUE CREES.

Me arrepiento mil veces de haber iniciado en esa ...¿secta de locos? a mis amigas.

La unica palabra que conocen se llama INCREIBLE, se creen superiores al resto del mundo se creen "los superempresarios!"y creen que su clientes es un estup ido que les regala dinero. Y lo unico que son es unos pobres vendedorcitos sin mostrador.

El producto contiene muchos energizantes malos y diureticos, y lo unico "bueno" que posee es proteina de soja en menor proporcion...No vale la pena gastarte un dineral por mes, pudiendo invertir en un buen medico nutricionista que te enseñe a comer y manejar los alimentos de por vida. ^-^

A los de HERBALIFE: porque no cuentan bien de que se murio su "lider" Mark Hughes??

JAJAJAJA, son todos una manga de lo.cos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no te lo recomiendo...yo consumia unos productos muy parecidos a esos que son los omnilive pero despues un doctor me dijo que contenian un quimico que con el tiempo te hacia daño...

• murrow
    Lv 4
    hace 4 años

Herbalife.es

• hace 4 años

La tensión alta básicamente tiene dos causas: la genética y el estilo de vida.

La tensión alta, prácticamente, no tiene ningún huella visible o doloroso. Simplemente tiene síntomas que casi no se ven y no se sienten como por ejemplo: dolores de cabeza frecuentes, luces destellantes que aparecen de la nada y otras así que si te ha pasado esto o si sabes que tienes la tensión alta entonces es el momento de cambiar tu vida con la ayuda del libro Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/16tvv

En el libro Milagro Para La Tensión aprenderás como cambiar tu vida y como los métodos naturales te pueden cambiar la vida.

Uno de los métodos naturales de este volumen es el licuado de perejil y limón.

Licúe el citrón entero con todo y cáscara y el perejil. Tómese un vasito en ayunas. El perejil y el citrón son diuréticos naturales que ayudan mucho en la lucha contra la hipertensión.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Nunca calculé que estaba tan simple adelgazar sin embargo con este programa https://tr.im/rwgYX de quemar grasa sí que lo es. Con este programa, yo y algunas de mis amigas nos hemos mirado el deseo cumplido, hemos podido por fin librarnos de los kilos de más, fácil y rápido, ya que es un programa que actúa de verdad.

• Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• hace 1 década

no sirven para bajar de peso.

Los use 4 meses, gaste mucho dinero y no baje ni un gramo

• Anónimo
    hace 1 década

son bueno pero si los dejas de tomar recuperas el peso, que perdiste

• hace 1 década

mi suegra es psiquiatra y tiene varios pacientes que enloquecen por tomar esas cosas, asi como el omnilife... Para bajar de verdad de peso nada como ejercicio + dieta sana, ve con un nutriologo serio para que te asesore, al menos eso hice yo. Tambien me ha dicho mi suegra que casi todo lo que te dan los promotores, dietistas y demas son anfetaminas o productos que al momento de simplificarlos en el organismo se convierten en anfetaminas... disparando esquizofrenias, acelere, infartos tanto cardiovasculares como cerebrales... en fin, que es muy malo tomar algo para adelgazar porque siempre estara relacionado con anfetaminas.. nadamas ve la pelicula Requiem por Un Sueño para que te des una idea amiga...

Suerte y no te desesperes, es mala consejera la desesperacion.

• hace 4 años

En el embarazo jamas tomes nada ok tu medico no te recete, no te automediques, en el embarazo las hierbas ok normalmente son inocuas pueden ser muy peligrosas no comprometas la salud de tu bebe, espera a ok nazca y termines de lactar para tomar el remedio. saludos

• hace 1 década

Son una c a g a d a. Uno paga una fortuna, y después te enterás de los porcentajes que le queda al vendedor, al promotor, al distribuidor, resulta que pagaste cien por un producto del que te hablaron maravillas, y que en fábrica sale 10, por consiguiente, lo más seguro es que te están vendiendo basura, inocua o peor, nociva.

Luego del embarazo, y si no estás dando el pecho, busca una buena dieta (con una nutricionista, no con cualquier t a r a d o) y haz ejercicios adecuados.

Si le estás dando el pecho a tu beb, ten paciencia, y hazlo después. Primero los niños.

NADA QUE TE PROMETA FACILIDAD Y RAPIDEZ ES VERDAD. NADA BUENO SE LOGRA SIN ESFUERZO.

Fuente(s): Buen Año Felicitaciones por ser mamá PAZ y BIEN
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.