rabro preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Será bueno o malo, Que de parte de sus padres, o familiares, den a los niños armas de juguete?

¿Será que los alienta a usar la violencia? o al contrario, ¿les quitará las ganas de usarlas? realmente me preocupa la cantidad de aramento que se vende como juguete.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pues si no los hace violentos al menos los acostumbra a la idea de que tener armas en casa es perfectamente normal y usarlas resuelve los problemas.

    Pa' mi que el que está detrás de toda esa venta de armas de juguete es Bush, quien está planeando como reclutar nuevos soldados para reemplazar los que ya están en Irak y Afganistan. Y no solo eso, sino que promueve los videojuegos de guerra y hace promoción al "paintball", para que los jovenes mejoren su puntería y se conviertan en material para el ejercito, jajaja.

  • definitivamente estoy en contra de armas-juguetes, y si considero que alienta a la violencia

    mi hijo ha tenido armas, y si bien sus juegos eran inocentes tome conciencia que estaba alentando y de a poco fui haciendo desaparecer todas las armas de la casa, a cambio se le compraban autos, pelotas, ladrillos para construir, etc....

  • hace 1 década

    Es malo, porque desde chicos les estas enseñando a ser violentos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    te cuento mi ejemplo, tengo 23 años y 2 hermanos de 21 y 19 años, mis padres nunca nos dejaron utilizar armas de juguete, ni de las que lanzan agua, todos mis primos y mis amigos cuando eramos chicos,tenian armas de este estilo, por supuesto que nosotros keriamos jugar en el verano con esas megas armas gigantes para mojarnos, pero no teniamos, y siempre nos decian lo mismo que son armas y no estaba bien que por mas que fueran de juguetes los niños las usaramos.nunca nos gustaba esa respuesta,pero hoy en dia, siendo ya un joven, agradezco a mis padres habernos inculcado eso.no soy un hombre pacifico que piensa en amor y paz todo el dia,no hay que mentirse, todos nosotros nos criamos viendo miles de peliculas de guerra o mirando los noticieros a diario, la violencia es algo que por lastima esta instalada en nuestra casa via la television.pero el darle ese tipo de juguetes, que para mi no son tales, fomenta mas violencia, mas de la que un niño tendria que tener, le da el sentido del poder y de sentirse superior a otro,aunque solo sea un acto inocente de tirarle a un amigo un chorro de agua.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lore
    Lv 4
    hace 1 década

    solo imaginte que ello son tan inocentes que creen que no hacen daño, yo tengo 2 hijos y nunca les eh comprado una es mas ni siquiera saben que ay de jugete esta chicos.

  • hace 1 década

    pues seria mejor que le regalen otra clase de juguetes que hay bastante variedad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.