Me caso en 3 meses y estoy muy feliz, pero una de mis mejores amigas no deja de agredirme ¿Que decirle?

Esta es la situación, yo tengo 28 años, mi amiga 35, el problema es que ella no ha tenido mucha suerte con los hombres, de hecho ella ya se iba a casar y la dejaron plantada (ya se, mal plan) y su vida no es la mejor k digamos, pero desde que le dije que me iba a casar no deja de decirme k todos los hombres son... mostrar más Esta es la situación, yo tengo 28 años, mi amiga 35, el problema es que ella no ha tenido mucha suerte con los hombres, de hecho ella ya se iba a casar y la dejaron plantada (ya se, mal plan) y su vida no es la mejor k digamos, pero desde que le dije que me iba a casar no deja de decirme k todos los hombres son infieles, que si estoy pasada de peso, habla mal de mi novio a mis espaldas, que no me conviene, hasta dijo que era alcoholico y que me iba a terminar dejando. La verdad todo esto me incomoda y pues siento que es pura envidia, pero no se como decirselo para no lastimarla tanto (xk ahorita esta pasando nuevamente por una decepción amorosa) tu le dirías algo? o aguantarías? Los primeros comentarios me daban risa pero llevo como 3 meses con los preparativos de la boda y ella con sus comentarios de ni al caso, decidí no hablar con ella de la boda, pero aprovecha cualquier cosa para agredirme, que harías?
30 respuestas 30