• Autos y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación
  • Autos y Transporte >
  • Mantenimiento y Reparación

Caja de velocidades de vw sedan o vocho,escarabajo?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Quisiera saber si alguien me podria decir como calibrar una transmicion de VW,vocho,escarabajo,o donde poder encontrar un curso o manual de esto mismo,algun link en donde pueda ver ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
La mejor forma de hacerlo es tomar una caja dañada de bocho y cortarle aberturas por donde puedas ajustarla manualmente, es decir, a la caja que estás reparando la armas, la pones en tu "jaula" con aberturas, aprietas y ahí mismo ajustas los selectores. Una vez hecho esto, la pones en su alojamiento correcto.

No resulta nada caro ni difícil.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Gracias muy bien respondido y gracias por la ayuda
  • 0
    1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Chiwas_Raxing respondido hace 8 años
    vochoweb.com
    mm paginas de vochos hay muchas pero esa esta chida.
    buscale ahi o en inter,, es mas puedes preguntar en los foros especializados! suerte.
    • 0
      1
    • Comentario
  • Caja de velocidades de vw sedan o vocho,escarabajo?
    Quisiera saber si alguien me podria decir como calibrar una transmicion de VW,vocho,escarabajo,o donde poder encontrar un curso o manual de esto mismo,algun link en donde pueda ver como hacerlo tengo un poco de nocion de como se hace pero me quiero especializar en como calibrarla bueno se los agradecere de antemano
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear