Cómo quitarle una mancha de esmalte a mi blusa?
Tengo una blusa de color negro que manche con barniz blanco de uñas y me gusta mucho, ya le puse quita esmalte y no logro quitarsela. ayudenme por favor. Mil gracias.
4 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
te recomiendo que esa parte donde se te mancho, la dejes un buen rato en quita esmalte. encerio. mira lo dejas 1 o 2 horas y sale. pero trata de que sea quitaesmalte que no contenga acetona, sino te va a desteñir la blusa. (si la dejas mucho tiempo)
si eso no da resultado podes mezclar un poquito de quitaeslamte con alchool y lo dejas una hora masomenos.
pero NUNCA le pongas agua, ya que mas se va a secar, por mas que sea caliente
a mi cuando me pasa eso, le hago esto a la ropa, y sale. si no te sale en un mismo dia, por que es mucho (si es el caso), hace esto durante dos o tres dias. vas a ver que te sale^^
trata de no ponerle agua fria, por mas se te va a secar el esmalte. tampoco agua caliente porque lo va a hacer chicloso y cuando quieras sacarlo, auqneu sea con quitaesmalte se va a endurecer en un segundo y no la vas a poder sacar. te lo digo por experiencia=S
suerte!^^
- Anónimohace 1 década
removedor con algodon una vez se me mancho una falda y me dijeron q hiciera eso y si funciono aunque tienes que echarle bastante para que no quede un poco oscura
Fuente(s): mi amiga - hace 1 década
TENES QUE PASARLE UN ALGODON CON ALCOHOL Y DEJARLO SECAR AL SOL O KEROSEN DILUIDO EN AGUA O ALGUN QUITAMANCHA DE MARCA CONOCIDA SUERTE