Maurita preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Cómo quitarle una mancha de esmalte a mi blusa?

Tengo una blusa de color negro que manche con barniz blanco de uñas y me gusta mucho, ya le puse quita esmalte y no logro quitarsela. ayudenme por favor. Mil gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo que esa parte donde se te mancho, la dejes un buen rato en quita esmalte. encerio. mira lo dejas 1 o 2 horas y sale. pero trata de que sea quitaesmalte que no contenga acetona, sino te va a desteñir la blusa. (si la dejas mucho tiempo)

si eso no da resultado podes mezclar un poquito de quitaeslamte con alchool y lo dejas una hora masomenos.

pero NUNCA le pongas agua, ya que mas se va a secar, por mas que sea caliente

a mi cuando me pasa eso, le hago esto a la ropa, y sale. si no te sale en un mismo dia, por que es mucho (si es el caso), hace esto durante dos o tres dias. vas a ver que te sale^^

trata de no ponerle agua fria, por mas se te va a secar el esmalte. tampoco agua caliente porque lo va a hacer chicloso y cuando quieras sacarlo, auqneu sea con quitaesmalte se va a endurecer en un segundo y no la vas a poder sacar. te lo digo por experiencia=S

suerte!^^

• Anónimo
    hace 1 década

removedor con algodon una vez se me mancho una falda y me dijeron q hiciera eso y si funciono aunque tienes que echarle bastante para que no quede un poco oscura

Fuente(s): mi amiga
  • hace 1 década

Con Asetona.

• hace 1 década

TENES QUE PASARLE UN ALGODON CON ALCOHOL Y DEJARLO SECAR AL SOL O KEROSEN DILUIDO EN AGUA O ALGUN QUITAMANCHA DE MARCA CONOCIDA SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.