como se toman las gotas homeopáticas?

Hola, fuí al homeópata y me dió unos frasquitos para tomar 10 gotitas en agua, pero me quedé con la duda de si se toman en cuanta agua, un vaso entero o solo un chorrito de agua, por mi lejania se me hace dificil ir a preguntarle al doctor, si alguien me puede ayudar

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las gotas homeopáticas al igual que los chochos(pastillas homeopáticas) se pueden consumir sin agua el efecto es mas directo, pero en si las gotas por su concentrado es mas recomendable tomarlas con una ligera porción de agua que seria 1/4 de una taza regular es con el fin de mejorar el sabor concentrado. (obviamente sigues las otras recomendaciones: no consumir café, chocolate ni refresco de cola, esto con el fin de no contrarestar los efectos del medicamento.)

• Anónimo
    hace 1 década

Como tu prefieras, puede ser en un vaso entero o solo medio vaso, eso es para que no te sepan tal mal, porque de hecho te las puedes tomar solas.

saludos.

• Anónimo
    hace 4 años

Seúl es el núcleo cultural y empresarial de Corea del Sur, Seúl es la ciudad donde los rascacielos destacan sobre los templos budistas y donde el flujo industrial y tecnológico ha transformado a esta ciudad en una ciudad general. Lo entenderás mejor si visitas esta ciudad y para esto necesitas este sitio https://tr.im/23mAQ . En Seúl te podrás subir en el torre la N Seoul Tower, construida en lo alto de una cima del Namsan Park. Podrás disfrutar de una taza de té increíble y sentirás la esencia de Corea en las tiendas de Insadong.

• hace 1 década

Hola no te preoucupes.. mi mama es terapeuta tambien de homeopatia. siolo necesitas poner las gotitas que te dijeron en un vaso.. ocmo tu quieras.. si qauieres solo medio vaso. o menos. como son algo amargas hay gente que solo las toma en poca agua.. un dedo o algo asi. Como a ti te acomode. Yo las tomaba en medio vaso como tambien so toman durante el dia varias veces luego es mucha agua.. pero como a ti te quede mejor.. no te preoucpes..

Suerte.. con tu terapia!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por lo general en medio vasito de agua

• hace 1 década

en medio vaso con agua...simple

• hace 1 década

Tengo 3 años tomando medicina homeópata y siempre me ha recomendado el doctor tomar las gotitas (20) en medio vaso. Casi siempre me manda esta receta cuando voy a tomarlas muy seguido es decir 3 cucharaditas cada 5 minutos, y luego cada 15 minutos...y como esto es muy seguido, te aliviana mucho el sabor...espero que sea de tu ayuda...saludos!

• hace 1 década

En un vaso de agua de regular tamaño

• Anónimo
    hace 1 década

medio vaso es mejor en mucha agua las gotas se pierden las propiedades es mejor poquita agua. medio ta bien

lo he vito hacer a mi buela

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.