como sincronizar via bluetooth mi pc pocket?

como puedo sicronizar mi pc portatil y mi pc pocket via blue tooth esto ya que es fatidioso andar cargando cables por todos lados.... agradezco sus comentarios...... y si saben de un buen portal sobre pocket se los agradeceria ya que existen muchos pero la mayoria son copias de otros....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Bien...

Lo que necesitas es primero localizar en tu pocket las diferentes redes de coneccion por ejemplo, supongo que tiene wifi compuserver (servidor), etc etc. Alli tienes que localizar el bluetooth , si no esta clasificado como tal, deveras de generar la red tu mismo... es sencillo busca en el pocket el asistente de redes y genera la red al dispositivo seleccionado en este caso bluetooth...

Por otro lado en tu pc, manten activado el bluetooth y realiza un escaneo con el pocket para poder localizarlo, si esto es posible y en automatico aparecera el asistente bluetooth.

Tambien lo puedes hacer por medio del programa que utilizas para sincronizar, me refiero que puedes seleccionar la red que quieras utilizar para este fin...

Si tienes dudas.... mandame un correo.

Saludos..

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

1) localizar en tu pocket las diferentes redes de conexion por (supongo que tiene wifi compuserver, otros) .

2) Localizar el bluetooth ,

3) seleccionarlo y si no aprece tienes que configurarlo ... (busca en el pocket el asistente de redes......genera la red al dispositivo que elegiste)

4) pc, activa el bluetooth y escanea con el pocket para encontrarlo, si es asi aparecera el asistente bluetooth.

5)listo.......the end

Suerte

Salu2

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.