Como leer el huevo de gallina cuando es usado en una limpia ?.?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
cuando echado a un vaso con agua, como se interpreta las burbujas, las formas que salen, la yema, etc. por favor diriganme a una pagina o a un libro donde explique todo eso. gracias.
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Guille respondido hace 7 años
Te recomiendo que ingreses a Yahoo grupos, y busca grupos que traten estos temás, yo hace tiempo que los dejé, pero te respondo tu pregunta:

Como saber si tiene mal de ojo

El ritual del Huevo
Para realizar este ritual o prueba deberás de hacer lo siguiente:Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo,empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después,vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua.

Esperar de 6 a 7 minutos.Pasado este tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua. Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado. Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo. Si en la yema hay dibujado un ojo , tienes envidias y estás siendo espiado/a.

Si aparece una mancha de sangre ,tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.Si el agua está oscura ,tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades,infidelidad y problemas económicos.Las formas alargadas se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.
Ritual de los Limones(receta 2ª)
Para realizarlo deberás de poner en un plato blanco 1 limón,que habrás partido en cruz,formando cuatro trozos.

Una vez hecho esto,tendrás que poner encima de cada trozo de limón,una cucharadita de azúcar. Después,escribe en cuatro trozos de papel blanco,tu nombre y apellidos ,los cuales clavarás cada uno en un trozo de limón.

Acto seguido,coloca el plato con los 4 trozos debajo de la cama y a la altura de la cabecera,durante siete días.Al pasar los 7 días,echales un vistazo y ,si están de color oscuro o negro,entonces el aviso es de que la persona sí tiene mal de ojo.De otro modo, significa que no lo tiene.Tira los limones a la basura.Este rito lo puedes realizar cuantas veces quieras y siempre por un periodo de 7 días.
Ritual del Aceite y el Agua(Receta 3ª)
Esta fórmula Mágica es antigua y eficaz. En una habitación,con las ventanas y puertas cerradas,y a la luz de una vela blanca encendida a la que habrás marcado con tres cruces en forma de aspa(X),llenarás un plato de agua(si es bendecida mucho mejor).

Después la persona mojará el dedo índice de la mano izquierda en aceite de oliva , dejando caer tres gotas en el plato.Acto seguido,y haciendo un círculo,pasarás tres veces el plato por encima de la cabeza de la persona a la que le estamos realizando la prueba,diciendo la oración siguiente:Si estás aojado/a de la mañana,Dios te cure y San Martín;Si estás aojado/a del mediodía,Dios te cure y la Virgen María;Si estás aojado/a del anochecer,Dios te cure y San Silvestre.Si después de decir la oración,las gotas se mantienen enteras sin deshacerse,la persona no tiene mal de ojo.

Pero si por el contrario las gotas se extienden formando más círculos,entonces la persona sí tiene mal de ojo,y cuantos más círculos se formen,mayor es el poder del mal de ojo.

Sal y carbón contra Maleficios

Ritual de la sal y el carbón vegetal contra todo tipo de maleficios, brujerías, mal de ojo, etc...-El carbón vegetal tiene la propiedad de absorber las impurezas.De igual forma,acapara los fluidos negativos enviados contra las personas,evitando que penetren en su plano astral.
Modo de empleo: Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y junto al carbón colocaras tres cucharadas de sal marina gorda.-Coloca el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabecera,durante 7 días.Pasados los siete días,deberás de ir una mañana antes de las 12 del mediodía a tirar la sal y el carbon a un río,mar,lago,etc...,pero ha de ser donde corra el agua,con el fin de anular los malos fluidos.Este mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama.-Este rito lo deberás de realizar tre veces,es decir, 7*3=21 días.-
Aviso:Procura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua ,porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días.

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
ok bien
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • maruchi respondido hace 7 años
    mis paisanos los cubanos practican muchos rituales de esa índole y tengo entendido que el huevo te lo pasas por todo tu cuerpo comenzando por la cabeza y después lo votas o se pregunta para que camino debe tomar o algo así mas o menos . lo de colocarlo en un recipiente con agua es otra cosa es el contenido del huevo y se le pone a santa clara
    • Calificar
    • Comentario
  • cuestinonando respondido hace 7 años
    no se de qué estás hablando, ni como se puede leer el huevo de una gallina!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Enrique V respondido hace 7 años
    Es un artre adivinatoria que no tiene una base cientifica, al pasar el huevo por partes del cuerpo se calienta y las proteinas del mismo se floculan dando luigar a formas bizarras que surgen al ponerlo en un vaso de agua fria, todo lo que quieran ver son puras elucubraciones sin ningun fundamento.

    Fuente(s):

    soy Medico
    • Calificar
    • Comentario
  • KERRY K. ÑONGA respondido hace 7 años
    son puras pendejadas
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear