Cuanto pesa un metro cubico de tierra fertil?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Si es seca son 1170 kg.
Si es húmeda son 1220 kg.

Gracias por los 10 puntos.

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • frate sole respondido hace 7 años
    aproximadamente una tonelada y media, perono te fies, puede variar de acuerdo con la composición quimica y los agregados del suelo sin olvidarnos del % de humedad, que influye directamente en el peso a mayor humedad mayor peso especifico del suelo.
    • Calificar
    • Comentario
  • panchovilla respondido hace 7 años
    Si la tierra fertil a la que te refieres no contiene abonos, debe de pesar aproximadamente 1400 o 1500 Kilogramos por metro cúbico.

    Si la tierra contiene fertilizantes deberá de pesar entre 1000 y 1200 kilos por metro cúbico.

    En caso de que tenga abono o quieras enriquecerla, te recomiendo que utilices preferentemente los abonos orgánicos como la composta, ya que por ser de origen natural no contaminarán la tierra ni afectará al desarrollo de la plantación, por el contrario es mucho más benéfica.
    • Calificar
    • Comentario
  • Manuel O respondido hace 7 años
    Una media de 1.3 Toneladas métricas, con una incertidumbre de +-0.2 Toneladas métricas. Se entiende que la tierra se halla sobre un contenedor para ser usada, no compactada sobre el terreno natural.

    Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear