Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

que ropa debo usar para verme un poco mas gorda?

es que soy muy delgada no se si usar ropa ajustada, o no quisiera no verme tan flaca esque me dijeron que si usas ropa ajustada te ves mas gorda. gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo estoy en el entendido qu esi usas ropa ajustada te ves mas delgada , mejor seria usar ropa un poco mas olgada, tambien usar blusas con rallas pero horizontales , porque si usas verticales te veras mas delgada, usar colores claros definitivamente el blanco te hara ver un poco mas llenita, los colores pastel , intentalo.

• hace 1 década

Deverias usar colores claros mucho blanco,celeste rosa

• hace 1 década

mira lo primero es q tan bn cool q seas delgada porq si t das kuenta las mujeres super delgadas estan de moda y todo tipo de ropa t keda pues lo q debes hacer es hacer mas ejercicio para poder resaltar mas tu cuerpo si no t gusta mucho o kedate asi y encuanto a tu ropa pues lo q es jean o falda usalo bn ajustado y las camisas y blusas usalas a la moda un poco flojas o estilos batitas para q te de mas elegancia a tu cuerpo eres muy afortunada en ser delgadita 100pre nos vemos bonitas jajaja espero q te sirva bye

• hace 1 década

Hola!

Puedes usar ropa que tenga lineas horizontales eso te hace ver un poco más ancha.

Bye,Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tienes que resaltar tus partes usando escotes y si cosas ajustadas, colores claros.

• hace 1 década

A mi me gustan mucho las delgadas ;)

Dejando a un lado el comentario, Los colores claros te hacen ver mas llenita y los colores oscuros te hacen ver delgada. Por otro lado no uses ropa muy apretada porque obviamente se va a hacer mas notorio tu delgadez. O se me ocurre algo mejor, porque no utilizas sueteres de colores claros y un tanto gruesos pero apretados. Eso te ayudara un buen tanto.

Independientemente de todo eso, flaquita preciosa, solo muestrate tal cual eres y sientete bien contigo misma, ok.

• pulga
    Lv 4
    hace 1 década

Mira, creo que es al reves. La ropa ajustada marca exactamente el contorno de tu cuerpo. no podes esconder ni lo que falta ni lo que sobra. Usa ropa un poquito holgada, alguna pollera estilo hindu, o un poquito fruncida. Si tus piernas son muy flacuchas, que la pollera no sea muy corta ni los tacos demasiado altos. Y aprovecha a comer muchas cosas ricas!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.