Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¡ Hola! ¿alguien sabe que quiere decir la canción de morena mía?

Si es la que canta Miguel Bosé , que aunque soy fanática del señor no se que quizo decir con su rola , espero me ayudes please

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo siguiendo su trayectoria de bose por cerca de 20 años y conforme a la Ambigüedad de sus canciones pude "MUUUY" a mi modo y desmenuzando la canción encontré esto:

MORENA MIA

VOY A CONTARTE HASTA DIEZ - Se refiere a una mujer poli orgásmica a la cual le quiere dar esos orgasmos. (Pocas son las afortunadas)

UNO EL SOL QUE TE ALUMBRA - Se puede referir a que están al aire libre

DOS TUS PIERNAS QUE MANDAN - pues que ella lleva el control

SOMOS TRES EN TU CAMA TRES - esto es otra ambigüedad ya que puede referir o a los orgasmos alcanzados sea por ella o por el o a que realmente son 2 hombres junto con el.

MORENA MIA EL CUARTO VIENE DESPUES - otra ambigüedad ya que se puede referir al siguiente orgasmo o al siguiente hombre dependiendo de como lo veas.

CINCO TUS CONTINENTES - Puede ser que sea una mujer de mundo (o muy vivida) depende nuevamente del enfoque que lo veas ya que omitiré de ahora en adelante la palabra ambigüedad

SEIS LAS MEDIAS FAENAS

DE MIS MEDIOS CALIENTES - Nuevamente se puede referir a los orgasmos que no a alcanzado, Medias faenas son faenas inconclusas así que aquí sigo diciéndote que lo interpretes a tu gusto

SIGO CONTANDO AHORITA - Pues que por mucha calentura que tenga lleva la cuenta, el hombre realmente usa los números en el sexo jejejejeje

Bien, bien, bien, bien, bien

Morena mía

SIETE SON LOS PECADOS COMETIDOS - se puede referir a las posiciones sexuales que llevo a cabo o a los orgasmos que le ha ayudado a conseguir a la tipa en cuestión.

SUMAN OCHO CONMIGO - Pues se puede interpretar como que el en ese momento alcanzaron un orgasmo juntos.

NUEVE LOS QUE TE COBRO - Pues que probablemente el exige mucho en el sexo y se lo cobra con posiciones raras

MAS DE DIEZ HE SENTIDO... - Pues o una de dos, o es un mentiroso en potencia que dice haber alcanzado diez Orgasmos o que el ha sentido en su miembro los diez orgasmos que ella tuvo. (Me inclino más por lo segundo)

Y POR MI PARTE SOBRA EL ARTE, LO QUE ME DAS, DAMELO, DAMELO BIEN UN POCO AQUI UN POCO ¿A QUIEN? - Bueno esa parte no necesita de Taaanta traducción y deja de manejar un doble sentido siendo un poco mas picaron. Diciéndote que el puede manejar varias posiciones sexuales y que la tipa le siga dando al trabajo rudo jejejeje.

Coro:

CUANDO TU BOCA, ME TOCA, ME PONE Y ME PROVOCA, ME MUERDE Y ME DESTROZA TODA SIEMPRE ES POCA - Aquí se refiere al sexo oral definitivamente y que pues el tiempo que se tarda en hacérselo normalmente para "EL" es poco

Y MUEVETE BIEN, QUE NADIE COMO TU ME SABE HACER CAFÉ - Aquí se refiere a otra práctica amada por algunas mujeres y odiada por la inmensa mayoría "el sexo Anal"

MORENA AGATA Y ME MATA, ME MATA Y ME REMATA

VAMONOS PAL INFIERNO, PON QUE NO SEA ETERNO SUAVE BIEN BIEN QUE NADIE COMO TU ME SABE HACER CAFÉ - Sublime doble sentido (Agata) puede ser el nombre de una mujer o (A Gata) Significa que puede ser A Gatas o de a perrito me mata y me remata pues que ella se esta moviendo, lo del infierno pues que es deberas estan practicando sexo como endemoniados y el le dice que pues aunque esto no sea eterno, lo demás ya lo explique

MORENA MIA, SI ESTO NO ES FELICIDAD, QUE BAJE DIOS Y LO VEA Y AUNQUE NO SE LO CREA, ESTO ES GLORIA - Aquí vuelve a ser bastante directo, es una sesión de sexo como pocas que manifiesta que ni dios lo podría creer. Sodoma y Gomorra pues.

Espero que te sirva.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Morena Mia Miguel Bose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.