Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

como armarte de valor para terminar una relacion q solo te hece daño y acada momento te lastima nose como?

decir adios y vivir , el ama a otra ,y mesiento tan sola no tengo hijos pero mi alma esta destrozada y nose como enfrentar mi dolor , se q por dignidad y salud mental es mejor decir adios pero no me deja de doler gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo mas sobresaliente de tu prgunta es reconocer que es una relacion que te lastima, te hace daño y sobre todo QUIERES DEJARLA...

Decir adiós aparentemente es algo sencillo, pero la realidad es que para muchas personas es bastante complicado hacerlo, poner punto final a un capitulo cambiar de pagina y comenzar a escribir una nueva historia. si, es complicado, simplemente porque dentro de ti existe un motor que mantiene viva una ilusión, y es ese motor el que te hace no querer desprenderte, no querer finalizar la historia, no querer comenzar de nuevo, aunque te llenes la boca diciéndole a la gente “Ya dejé eso atrás”, “Hoy seré una persona nueva”, en realidad muchas veces no es así, y puedes engañar al mundo entero pero nunca podrás engañarte a ti mismo, y en la soledad de tus pensamientos recordaras siempre que sigues atado a un pasado que (valga la rebunbancia)simplemente ya paso, y no sirve de nada vivir pensando en las cosas que fueron y ya no son, no sirve de nada mantenerte atado a recuerdos, vivencias, sobretodo porque muchas veces esos recuerdos te lastiman, te hacen quedarte estancado y no te permiten vivir a plenitud tu presente .

Vamos, creo que ya es hora de dejar atrás aquello que perturba tu tranquilidad y en ocasiones no te permiten ser feliz. Que si perdiste el empleo, o peor aun, todavía no tienes uno, que si perdiste a un ser querido, tu novia(o) te dejo y lo que puede ser peor… por otro(a) o te engaño, si aun no puedes olvidar a esa persona que te hizo feliz pero ya no esta, en fin… existen sinnúmero de razones para mantenerte atado a un pasado, llego la hora de seguir adelante con tu vida, todo es cuestión de Fé, si, Fé!!, fé en que todo va a ser mejor, fé en que pronto encontraras el empleo de tu sueños, una persona que te valore y te quiera por lo que eres y no por lo que puedas tener, fé en que Dios tiene preparado para ti grandes cosas y personas maravillosas que llegaran a tu vida cuando menos lo esperes, y llegaran para ti, porque tu mereces ser feliz!!!

Fuente(s): SUERTE AMIGA Y DE VERDAD AGARRA FUERZAS DE LO MAS INTERNO DE TU CORAZON Y ALEJATE DE ESA RELACION QUE SOLO TE HACE PERDER EL TIEMPO!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

oye escribiste esta pregunta 3 veces!!!...es demasiado..salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.