xopequeña preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Que son las membranas despegadas?

Hola, tengo 9 sem de embarazo, pero hac 6 meses tube a mi bb por cesarea, el caso eske el doctor me dijo ke tenia las membranas un poco despegadas y tenia amenaza de aborto, se podra salvar mi bb? las membranas se pueden adherir? dicen ke despues de los tres meses ya la libraste es verdad?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tu caso es muy delicado, que yo sepa cuando tienes a tu bebe por cesarea te debes de esperar por lo menos 2 años para volver a embarazarte por que tu cuerpo sufre daño, la insiciones que te hacen cicatrizan por fuera pero por dentro como es un medio humedo tardan mucho mas aprox 1 año y eso varia mucho de cada organismo... yo creo que de ahi viene eso de las membranas despegadas, pues todas la capiitas de grasa y piel aun no se han unido por completo.

por otro lado la amenza de aborto es normal, pues tu organismo tiene que pasar por un proceso para habilitar tu utero como "casita para tu bebé" y por "falta de tiempo" no lo hace muy bien...

despreocupate, mejor procurate y cuidate mucho de esfuerzos, enojos, presiones etc, para que cuides mejor a tu bebito, consientete aunque sea un poquito. finalmente el cuerpo es una maravilla y en este caso puede hacer un esfuerzo extra para conservar al producto.

cuidate mucho y espero que estes muy bien...

MUCHA SUERTE CON TU EMBARAZO Y FELICIDADES!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

A lo mejor en éste foro podrás encontrar la respuesta: http://www.foroswebgratis.com/comunidad-embarazada...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.